NECESITO AYUDA POR FAVORRRR!!!

melchorct

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, a ver si me explico bien xq esto del iphone es una autentica odisea. Tengo mi iphone ahora mismo sin imei ni wifi y con el mensajito ese tan majo de que contacte con apple para repararlo. Fue por mi culpa, teniendolo en 1.0.2 no me reconocia la tarjeta de orange y se me ocurrio ejecutar el anysim 1.1, y a partir de ahi ha ido todo a peor. No puedo restaurarlo con itunes, xq me da al final error 1012 (o 1011 no me acuerdo). Estoy muy cansado y muy pesimista, ya no se que hacer amigosss. Tiene solucion? Gracias de antemano!!!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues solucion si que tiene, pero la cosa se complica por que según he leido acan de colgar la versión 1.1.2 en el iTunes con lo cual restaurar a 1.1.1 va a ser jodido, habria que hacerlo a 1.1.2 y intentar liberar en esa versión que dicen que ya se puede hacer.

Yo he recuperado dos en la misma situación que el tuyo, de dos personas que me los enviaron, pero es lo que te digo.. quizas se podría intentar bajando la 1.1.1 y restaurar con una copia y no en el iTunes, es algo que se me ocurre.

En el paso que tu lo tienes ahora con ese error hay que conectarlo al pc (Windows) y instalarle el Installer, si tienes suerte te quedara tal cual vino, sin activar y sin liberar, pero si te queda asi puedes intentar liberalo por el nuevo sitema, mas no te puedo decir, es distinto explicarlo a hacerlo, yo libere un buen monton de ellos y me encontre con todo tipo de problemas, tambien me enviro na varios que no eran capaces de hacerlo y afortundamente todos salieron adelante.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui tienes los firmwares, por ello no hay problema. Para restaurarlo apreta shift + restaurar y elige el firmware

Firmwares

melchorct

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya consegui salir del hoyo, bueno ahora estoy en otro, je. use el tutorial que viene en esta pagina: http://cre.ations.net/creation/ibrickr (esta en los comentarios, abajo), eso si AL PIE DE LA LETRA. Ahora la situacion de mi iphone es:

- firmware 1.1.1

- no activado

- no desbloqueado

- no liberado

Vamos que me parece que esta como cuando vino de los USA.

Mi pregunta ahora es, debo bajar la version a la 1.0.2 para desde ahi poder desbloquearlo, activarlo y liberarlo? O existe alguna manera de hacer todo sin bajar? No tengo Mac por cierto, pero como se me cruce el cable me compro un Mac y lo devuelvo solo para el dichoso iphone, jeje. Y otra pregunta pensais que la version 2 de idemocracy que sale este dia 16 podra conseguirlo con mi telefono?

Salu2 a todos otra vez.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya consegui salir del hoyo, bueno ahora estoy en otro, je. use el tutorial que viene en esta pagina: http://cre.ations.net/creation/ibrickr (esta en los comentarios, abajo), eso si AL PIE DE LA LETRA. Ahora la situacion de mi iphone es:

- firmware 1.1.1

- no activado

- no desbloqueado

- no liberado

Vamos que me parece que esta como cuando vino de los USA.

Mi pregunta ahora es, debo bajar la version a la 1.0.2 para desde ahi poder desbloquearlo, activarlo y liberarlo? O existe alguna manera de hacer todo sin bajar? No tengo Mac por cierto, pero como se me cruce el cable me compro un Mac y lo devuelvo solo para el dichoso iphone, jeje. Y otra pregunta pensais que la version 2 de idemocracy que sale este dia 16 podra conseguirlo con mi telefono?

Salu2 a todos otra vez.

Ves a la seccion de tutoriales, y hay un tutorial de como activarlo y liberarlo desde el propio telefono.

Salu2

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como ya lo tienes en la 1.1.1 no necesitas bajarlo a la 1.0.2. El manual mas sencillo es el que te comentan. Es teclear unas cosas y entrar en una web y poco mas

Necesitas el iPhone (si no lo necesitas mandamelo
)

Una red wifi

El manual de esta web...

Un poquito de paciencia y tranquilidad.

Una cervecita

Diablitux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jose, podrias explicar como lo hiciste para dejarlo 1.1.1 de fabrica mira q estoy en el mismo lio tuyo, sin wifi, imei corrupta y con 1.1.2. Seria de gran ayuda que expliques lo que has hecho para que salve mi iphone.

Salu2