Necesito ayuda! por favor

marchalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo un gran problema, siento si me salto algun paso de presentacion o alguna norma del foro pero por favor echadme una mano... ya no se que hacerle...

El caso es que tengo un iPhone 5 con jailbreak y desde ayer no me carga ni lo detecta el pc, pense que era el cable y probe otro que tengo y nada, el pc no lo detecta ni carga ni nada, solo carga estando apagado, lei por foros que aconsejaban restaurar configuracion y lo hice... resultado: Safe mod permanente, no me encuentra la actualizacion de ios 7 ni nada y con tener jailbreak no puedo restaurarlo de fabrica.. que puedo hacer... ayuda por favor...

Última edición por un moderador:

marchalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo ios 6.1.2, he probado ahora mismo lo de dejar el boton home pulsado a ver si daba efecto pero nada el pc sigue sin reconocerlo, lo he probado en dos pc...

marchalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero como restauro? si el pc no lo detecta.. y he leido que no se puede restaurar desde el telefono por tener cydia? el jailbreak no me importa perderlo, de hecho queria ios 7

marchalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no lo puedo poner de fabrica ya que iTunes no lo detecta... como hago?

marchalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en el pc me sale un mensaje que pone: no se reconocio el dispositivo usb

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
marchalero dijo:
en el pc me sale un mensaje que pone: no se reconocio el dispositivo usb
Cambia de puerto USB o usa otra PC

Enviado desde Monterrey, Mx con mi iPhone 5 usando Tapatalk

marchalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo extraño es que estando el telefono apagado si carga pero cuando enciende ni carga ni nada...

marchalero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si fuese hardware no cargaría estando apagado... Tiene que ser software... E ahi mi dilema.. Como formateo...