Necesito ayuda no puedo restaurar copia seguridad desde Itunes. Lo agradecería MUCHISIMO!

KevinChait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos! Tengo un problema gravisimo, Conecto el iPhone 5C y quiero hacerle la copia del 4S que tenia realizada en iTunes y me dice lo mismo iTunes no ha podido restaurar el “iPhone de ….” porque la contraseña introducida es incorrecta. NO se que podrá ser, si el 5C es nuevo y en el anterior 4S había hecho la copia 10 puntos.

PD: Les adjunto la captura.

Por favor ayuda!!

Gracias!Ver el adjunto 48466

Iphone.jpg

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, KevinChait

Bienvenido a ForoiPhone.

Yo haría una instalación limpia (Configurar como nuevo iPhone)

Una vez finalizado y activado el equipo. Le cargaría la copia de

seguridad. Si tampoco te deja. Le iría metiendo manualmente

todos los datos. Direcciones, música, fotos, etc.

Saludos y suerte,

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo diría que esa copia está dañada, mira si tienes alguna otra

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
esa copia esta dañada, para recuperar otra te pongo este tutorial que puse en otro foro donde estoy registrado también hace meses. ¿Como recuperar una copia de seguridad de iTunes eliminada o sobreescrita?

Como ven el título, viene debido a que hoy me sucedió que supuestamente iba a cambiar mi iPhone hoy, decidí guardar la copia de seguridad desde ayer. Pues bien, regreso la copia de seguridad de iTunes y con eso queda y oh! Decepción, catástrofe!!!

Al conectar mi iPhone a iTunes automáticamente se sincronizó, y como es de esperarse, se sobreescribió mi copia de seguridad dejándome sin contactos, sin mensajes, sin nada...!!!

Sucede que iTunes está diseñado para conservar sólo la última copia de seguridad del iDevice, y no te permite escoger una más antigua debido a que siempre la sobreescribe...

Dicho esto, solo hay una opción si no tienes una copia de seguridad de tu disco duro reciente (cosa que casi nadie tiene)

Las copias de seguridad de iTunes se guardan aquí:

Equipo > C: > Usuarios > Nombre de usuario > App Data* > Roaming > Apple Computer > MobileSync > Backup

*Para ver esta deberás habilitar la visualización de archivos ocultos

Aquí verás una carpeta con un nombre similar a este:

"2a44e9c1359d2217efbf67a6e7c9505888c2438e"

Bueno, como te darás cuenta, en información muestra la fecha y hora de creación, la cual es la última copia de seguridad de tu iDevice, y es la que sobreescribió a tu copia antigua. Debido a que en Windows no contamos con un servicio como Time Machine de Mac OS, no dispondremos de una copia de seguridad inmediatamente anterior a esta, pero se puede rescatar algo.

•Da click derecho sobre la carpeta de tu copia de seguridad

•Selecciona "Restaurar versiones anteriores"

Con esto, se te abrirá una ventana similar en la que podrás elegir una versión aterior de la carpeta, esto es como cuando restauras los ajustes del sistema de Windwos, y las fechas que manejan son iguales.

Dependiendo de los manejos recientes que hayas hecho en tu PC, serán las versiones anteriores que tengas, en mi caso la más reciente era de hace 2 meses, pero bueno, me sirvió para recuperar mis contactos y gran parte de mis mensajes.

•Selecciona una versión, (la más actual)

•Click en Restaurar > Aceptar > Salir

•Ahora abre iTunes con tu iDevice conectado, y haz un click derecho sobre el.

•Selecciona "Restaurar copia de seguridad" la cual será la que acabas de restaurar.

Te pedirá que selecciones que versión quieres restaurar, normalmente solo hay una, es la que acabas de retrasar para volverla antigua, solo dale click y espera a que se copie y reinicie tu iDevice.

Y listo!! Haz recuperado tus contactos, mensajes, configuraciones, y más!!!

Aqui os dejo este tutorial para que si os pasa lo recupereis sin problemas, ya que david drusoo se llevo un gran susto jejeje, saludos. Como recuperar una copia de seguridad de iTunes eliminada o sobreescrita?? | GTech Mx