necesito ayuda leer esto por favor

mysterious

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola realmente vengo de otros foros que an pasado de mi olimpicamente,pedia ayuda para mi iphone,el muchacho que me lo vendio borro los programas youtube y stocks por que dicen q ocupaban mucho y los quito del medio entonces la manera de recuperarlos es con el winscp uno coje se mete en su iphone raiz/applications/y busca la carpeta de youtube y stocks y las copia entonces me las pasa asi yo la copiaria con el winscp en su sitio y funcionaria a la perfeccion me puede ayudar alguien?

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
hola realmente vengo de otros foros que an pasado de mi olimpicamente,pedia ayuda para mi iphone,el muchacho que me lo vendio borro los programas youtube y stocks por que dicen q ocupaban mucho y los quito del medio entonces la manera de recuperarlos es con el winscp uno coje se mete en su iphone raiz/applications/y busca la carpeta de youtube y stocks y las copia entonces me las pasa asi yo la copiaria con el winscp en su sitio y funcionaria a la perfeccion me puede ayudar alguien?

No es tan facil como dices, en todo caso tiene que ser alguien qeu tenga tu misma version de firms y no la has dicho, pero yo creo que eso igual no te soluciona el problema, sería mejor que lo restauraras por si hay mas archivos borrados o deteriorados.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2

Es mucho mas facil que restaures el telefono..