necesito ayuda con mi iPod touch y mi iPhone

derkaiser1411

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes ... Tengo un iPod touch 4th y un iPhone 4 con la versión 5.0 y quiero saber como se usa la aplicación mensajes lo abro y me dice nuevo mensaje. Se introduce numero de tlf? O correo electrónico ? Ayuda por fa

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En "Para:" tienes que introducir en el número de teléfono de quien quieras enviarle un mensaje, y abajo el texto. Luego le das a enviar y el mensaje se envía, no tiene más misterio...

derkaiser1411

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me dice que el numero jo esta registrado en mensajes algo asi y sale como un signo de exclamación en rojo.. Y es compatible con iPod touch 4th? Y iPhone 4?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Te refieres a la aplicación nativa que viene con el iPhone llamada "Mensajes" o es otra?

Última edición por un moderador:

derkaiser1411

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iPod touch trae una aplicación q se llama mensajes es identica a la que trae el iPhone

derkaiser1411

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso esta en ajustes donde esta mensajes y te metes hay y se llama iMessage. Los mensajes de iMessage se pueden enviar entre el iPhone, iPad, y iPod touch. Mi iPod touch 4th tiene la versión 5.0 y mi iPhone 4 tambien pero cuando entro en esa aplicación me dice q el numero no esta registrado en iMessage.