Necesito ayuda con mi iphone, no lo puedo sincronizar

xtreme27

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, hace bastante me regalaron un iphone 5 y me hasta ahora que no lo he podido usar al 100%, estoy acostumbrada a mi viejo 3g, fiel y sin dramas, pero con este no entiendo nada, luego de ver mucho por internet hasta he llegado a pensar que tenga alguna falla porque no es normal lo que me pasa. Tengo la ultima version de itunes, con la cual sincronizo mi ipad 1 (tambien viejita) tranquilamente, pero no me reconoce el iphone nuevo.. al principio lo leia como tarjeta sd y solo le podia pasar musica o imagenes y descargar fotos, ahora ni eso deja. Es raro, ademas hoy note que no me deja entrar al store ni nada desde el telefono, toco el app store y me abre google play, quiero abrir itunes y aparece yahoo musica. En configuracion me sale opciones de teclado android y cosas que no concuerdan. El cel es original, me lo trajeron nuevo en caja, libre, pero no se que hacer con el porque es solo una camara de fotos que no me sirve para nada... a alguien mas le ha pasado algo asi? habra forma de arreglarlo? formatearlo? ya lo restaure mil veces a estado de fabrica, le hice eso de apretar home y el boton de encendido x 10 seg, x 30 seg, se reinicia, todo.. pero los resultados son los mismos.. intento pasarme por bluetooth las aplicaciones ipa desde la pc a ver si las reconoce pero directamente no las manda. Es como si fuera un iphone por fuera, y por dentro otra cosa... no tengo idea que puedo hacer, agradeceria algun consejo y disculpen que no se mucho de esto, busco ayuda, slaudos y gracias!

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso sera un movil android con la carcasa del iphone

Iphone 5s

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues según leo todo lo que pones, tiene toda la pinta de que es justo lo que comentas al final.

Parece que te han regalado un iphone de imitacion.

xtreme27

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que mal, y bien caro que lo pago mi madre, dios... sera posible eso de que sea una imitacion? me he fijado en todos los detalles por fuera y es (parece) original, california, manzanita.. chiches y eso.. no tenia idea que hicieran cosas como estas :cry:

xtreme27

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ademas trae aplicaciones que mi 3g no tenia, downloads, file manager, ''app'', fm radio, me mato xD

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Es un iPhone de imitación con Android instalado.

Si tu madre lo compró como iPhone original puede reclamar perfectamente.