Necesitada de ayuda urgente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristiana.sab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Soy nueva en la comunidad Apple, por lo que estoy completamente ignorante de todos los temas relacionados, por favor necesito que me expliquen con peras y manzanas.

Justo me uni porque estoy con un gran problema!.

Mi iphone es 4s de 32g, lo compre en el exterior desbloqueado de fabrica, le realice la primera actualizacion y automaticamente el wifi se me perdio, en los ajuste sale en gris (como lei en algunos foros, esto es algo que le sucedio a varias personas).

Hace unos 20 dias me solicito la actualizacion al nuevo sistema iOs6, pero como no podia conctarme a la red wifi, trate con mi cable USB.

Hice como 10 intentos, pero siempre me salia que no se podia hacer la actualizacion, pense que era porque siempre me extraban mensajes en el momento y eso evitaba que se pudiera completar el proceso.

Creo que cometi una gran burrada, resultado de mi ignorancia, puse mi celular en modo avion y trate de realizar la actualizacion, una vez mas trate y no se pudo completar pero ahora ha entrado en modo recovery y no hay nada que pueda hacer.

NECESITO URGENTEMENTE AYUDA! por favor alguien con paciencia que me pueda explicar paso por paso que hacer.

Gracias.

Cris.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Cuando lo conectas a iTunes y pruebas a restaurar que error te da?

Según el número se puede hacer una cosa u otra.

cristiana.sab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso. Gracias por contestar! Mira luego de hacer los post baje el tinyumbrella (leyendo post de gente aprendí un poco de este programa) y con esto pude sacarlo del mode y además el upgrade al iOs 6. Sin perder ningún archivo! Parte suerte y parte lectura :) pero gracias por la atención! Y quedo súper convidada a estar en contacto por este medio para cualquier problemática.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado. :)

Cerramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.