NAVV se actualiza y conecta a los usuarios de iPhone

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
NAVV vuelve a surgir en la industria del software de navegación con un nuevo toque de diseño innovador, simplicidad y eficiencia. La más reciente versión del software viene actualizada y con una serie de beneficios que permitirán que los usuarios se mantengan conectados mientras viajan a su lugar de destino.

NAVV invita a todos a experimentar el futuro de la navegación personal, con una interfaz de usuario más fresca donde los usuarios podrán interactuar con las muchas características en sólo 1-2 clicks. Y como el antiguo proverbio escocés dice, Cantidad sin calidad es poco pensar, NAVV también piensa en impresionar a su clientela con servicios extraordinarios mientras provee una navegación simple y efectiva, tales como;

Puedes compartir tu locación, favoritos, itinerarios o tu ruta actual en tu muro de Facebook – directamente desde el app.

• Puedes buscar lugares de Foursquare y automáticamente chequearte a la llegada.
  • Serás guiado por instrucciones de voz con los nombres de las calles pronunciadas en Inglés, Alemán, y Francés. * Disponible como compra In-App
  • Estarás en control de los días inesperados con el pronóstico del clima por MyWeather.com
  • Nunca perderás tiempo en atascos de tráfico gracias al tráfico en tiempo real de NAVTEQ * Disponible para territorios seleccionados como compra In-App

mzl.pkrdacvs.320x480-75.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!

marcos1986

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! A mi no me sale la actualización para esta APP, ni en el móvil ni en iTunes... Me podéis poner un enlace¿?Gracias:)

marcos1986

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias GeorgeV. Pense que la habían actualizado de nuevo estos días:) Pero la actualización que nos trae "TheMac" se corresponde al 14 de octubre, ya la tenía instalada y por eso no me salía actualización alguna.De todas formas muchas gracias:great:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, un saludo

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien la ha probado para dar su opinión de los servicios?La verdad que la opción del tráfico y el tiempo está muy bien, pero no se si funciona correctamente o qué territorios son útiles,Saludos!

designated

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!!

Este 17 y 19 de Noviembre compra una licencia NAVV Iberia y recibe otra completamente GRATIS!! Envíanos un correo a marketing@navvgps.com con la captura de pantalla de tu historial de compra.

Con NAVV podrás ver los reportes de tráfico y eventos desplegados en tu mapa en tiempo real hasta puedes evitar los aburridos atascos en el tráfico y el estado del tiempo con pronóstico hasta de 3 días.

Cubre los siguientes territorios: España, Portugal y Gibraltar, Canarias, Baleares, Azores y Madeira

App Store - NAVV Iberia