NAVV 11.3.04 Apps de Navegación para revisar

Gregoria Ramos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Mi nombre es Gregoria Ramos y estoy publicando en nombre de NAVV GPS para Hispanoamérica.

La versión anterior a nuestra más reciente actualización (la 11.3) tenía unos cuantos errores por lo que estuvimos recibiendo reviews negativas en la appstore. En NAVV hemos estado trabajando arduamente y tras escuchar toda la retroalimentación de nuestros usuarios traemos la nueva versión 11.3.04 (básicamente un remiendo con contenido adicional). Dado que quisimos traer la actualización al mercado lo más pronto posible; precisamos de su ayuda para asegurar que todo esté en orden.

=====================

Más detalles sobre la actualización:

Actualiza tu NAVV –Socializa– Prueba tráfico en tiempo-real!

Hemos prestado atención a su retroalimentación, y esto es lo que hemos arreglado para la versión 11.3.04

➢ NAVV ha regresado en óptimas condiciones

➢ Error en mapas bloqueados – arreglado

➢ Errores de inicio - arreglado

➢ Otros errores – arreglado

Con NAVV ver. 11.3:

➢ Podrás disfrutar de una nueva interfáz de usuario, que te facilitará el acceso a las características en solo 1-2 pasos.

➢ Podrás compartir tu locación, favoritos, itinerarios o ruta actual en tu muro de Facebook – directamente desde el app.

➢ Podrás buscar lugares de Foursquare y chequearte automáticamente a tu llegada.

➢ Podrás estar al tanto de las condiciones actuales del clima y pronóstico de 3 días para cualquier punto del mapa (potencializado por MyWeather.com).

➢ Podrás llegar a tiempo gracias a las promociones de tráfico en tiempo-real.

Visita la tienda in-app de NAVV rediseñada y enriquecida:

➢ Para actualizar tus mapas NAVTEQ y PDIs a Marzo 2011 con un 20% de precio descontado.

➢ Para una mejor dirección por instrucciones de voz con los nombres de calles pronunciadas en Inglés, Alemán, y Francés.

➢ Para subscribirte al servicio de tráfico en tiempo-real de NAVTEQ disponible para 1, 3 ó 12 meses – Entre más meses, menos pagas!

La nueva actualización de NAVV – Descárgala YA!

=====================

Estariamos agradecidos si los usuarios puedan reviser el software y contarnos su experiencia. Ofrecemos licencias pero agradecemos que quienes las usen, porfavor nos ofezcan su retroalimentación y experiencia o alerter de algún otro error (si los hay).

Adicionalmente – si disfrutaste de la experiencia NAVV y deseas presenter una review en la appstore; tu comunicacióncon otros usuarios a través de este canal, sera muy apreciada.

Por el momento pego los siguientes promo para ver que tipo de retroalimentación recibimos. Si creemos que es de nuestro beneficio, esperen más promos y otros mapas en este thread.

NOTA: Porfavor responde en el thread cuál promo has escogido para evitar que otros escojan códigos expirados.

Ver el adjunto 17167

En espera de sus comentarios -

Gregoria

Captura de pantalla 2011-10-24 a las 16.42.00.png

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
TJMTWXT73KTJ usado.

Muchas gracias!

Cuando lo pruebe comento en la appstore.

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Descargado el codigo W3T4EY6ENRW9

En cuanto lo pruebe comento en la appstore.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
llegue tarde todos los iberia estan pillados

salu2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
La pròxima vez no lo publiques en noticias...lee las normas

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Vaya, he llegado tarde a los de Iberia!

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Si, los de iberia estan los 2 out.

A ver si tenemos mas suerte la proxima vez...

Un saludo.