Muy perdido

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches!

Me acaba de regala la novia el Apple TV y ando muy perdido, por más que leo y leo no se que puedo hacer con él.

Tengo el iPhone 4s con jail y el apple tv esta en la version 5.3(6105),

Se puede hacer jail? como puedo ver mkvs?

Que partido le puedo sacar?

Gracias por adelantado y perdon por la torpeza, pero es que ando muy perdido con este dispositivo.

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguna ayudita...

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay una seccion en el foro: sobre el apple tv con tutoriales varios

Dale un vistazo

Salu2

Be underwater my friend!!

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si es el Apple TV 3, no le puedes hacer jailbreak. Pero si tienes el 4S, lo puedes poner en modo espejo y veras todo el iPhone en la tele.

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No me sirve ningun tutorial, pues es el Apple TV 3 creo. Pues es full HD no?

mikigolfo dijo:
Hay una seccion en el foro: sobre el apple tv con tutoriales varios
Dale un vistazo

Salu2

Be underwater my friend!!

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
morpheo114 dijo:
Buenas noches!

Me acaba de regala la novia el Apple TV y ando muy perdido, por más que leo y leo no se que puedo hacer con él.

Tengo el iPhone 4s con jail y el apple tv esta en la version 5.3(6105),

Se puede hacer jail? como puedo ver mkvs?

Que partido le puedo sacar?

Gracias por adelantado y perdón por la torpeza, pero es que ando muy perdido con este dispositivo.
Buenas.

1- Si es el ATV3 no puedes hacerle JailBreak, independientemente de la version que tenga de Software.

2- Si no le haces JailBreak, no puedes ver MKVs

3- Pues el partido que le puedes sacar al ATV3 es el que te viene de "serie": iTunes, alquilar películas y series, podcasts. También puedes utilizar el modo espejo y ver la pantalla de tu iPhone en la TV para Juegos, películas, etc... Lo que ocurre que muchas Apps tienen la opción de espejo "capada" (Yomvi, por ejemplo).

Comentarte que he leído que hay una manera en la que se puede instalar el reproductor PLEX en el ATV3, sin necesidad de Jailbreak. PLEX, a pesar de no ser tan "completo" como XBMC, también soporta la instalación de pluggins. Tienes una versión del pluggin "Pelis a la carta" para PLEX.

Con el pluggin "Pelis a la carta" puedes ver tus películas o series en streaming desde tus webs favoritas

(seriesly, seriesyonkis, seriespepito, etc...)

Quizás con PLEX instalado puedas ver MKVs...

Mas no puedo ayudarte, pues ni tengo el ATV3 ni utilizo PLEX, pero si "googleas" un poco, encontraras 1000 tutoriales para instalar PLEX en tu ATV3 (y el pluggin "Pelis a la carta").

Un saludo.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.104
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Hola, me meto por el medio, acabo de comprar en EBay un Apple TV, según mis averiguaciones, es de segunda generación, el vendedor me ha dicho que tiene la versión de software 6.0.2, la pregunta del millón ¿ Se le puede hacer Jailbreak ?.

Saludos iPad2 Tapatalk HD

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Norton dijo:
Hola, me meto por el medio, acabo de comprar en EBay un Apple TV, según mis averiguaciones, es de segunda generación, el vendedor me ha dicho que tiene la versión de software 6.0.2, la pregunta del millón ¿ Se le puede hacer Jailbreak ?.

Saludos iPad2 Tapatalk HD
Si. Con Seas0nPass. Aunque la ultima version para jailbreak es 5.3, podras bajar de 6.0.2 a 5.3 (me parece que Apple aun firma 5.3). Dale jailbreak al Seas0nPass y sigue las instruciones.

Otra cosa, creo que lo tendras tethered.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.104
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Gracias, aún tardare unos días en tenerlo, supongo que para el próximo fin de semana ya lo tendré.

Así qué ya voy "preparándome" y empezare a buscar como funciona el tema.

Espero no haberme equivocado con la compra.

Firma Tapatalk2 iPhone5

Saludos

iPhone5 TapatalkPro

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.104
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB