muy importante

zanety

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me e quedado alucinado esta mañana se me iva la cobertura del movil cada minuto con un mensaje que no tenia red luego varias veces se me a ido la barra de la señal y hasta mi proveedor se a quedado colgado varias veces despues de varios intentos me deja entrar no tenia mi numero en el movil no tenia contraseña del sim y por arte de magia se habia quitado tambien la contraseña de inicio.asi dos veces y al rato me mandan un correo al movil con un archivo que habia sido atacado varias veces y que podia ver quien era metiendome en la ios o algo parecido tengo que decir que me descarge un programa ayer igual es ese footprint .alguien que pueda ayiudarme ahora tengo miedo de usarlo. :(

AsPy_TJ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Restaura hechando ostias antes de que te bloquen el telefono, pienso que es la mejor opcion

Samukftv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restaura sin dudarlo pero ya, y no te fíes de nada que no es oficial

zanety

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
e intentado restaurar conectandolo al ordenador pero no me deja me da un error3194 y no me deja restaurar le e dado a restaurar desde el telefono. ahora esta la manzana con la barra de proceso abajo y lleva un rato sin hacer ninguna mencion

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el enlace que le he puesto vale tambien para 4.3.5 ? es que se supone que esta restaurando a la ultima version .

zanety

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchisimas gracias al final tambien tenia que instalar el ultimo itunes tambien y perfecto. reiniciado al 4.3.5 una pregunta mas que casualidad el dia de antes me guarde las ssh del movil del 4.3.3 ahora puedo bajarlo al 4.3.3 ? y otra vez muchisimas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si tienes el SHSH del 4.3.3 podrás bajar a esa versión.