Muy buena experiencia con seguro ORANGE

boxster75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde aqui quiero agradecer y dejar constancia del buen servicio y rapidez del seguro de reparacion de Orange.

Antes de nada decir que el seguro contratado desde que estrene el Iphone 4 en Agosto de 2010 es el que paga 7,5 Euros mensualmente.

El pasado dia 3 de Noviembre (jueves) estando por casa al ir a contestar una llamada se me cayo por la escaleras con el desastroso resultado de pantalla rota totalmente.

Esa misma tarde fui a donde lo compre (distribuidor orange) donde me dieron un telefono de contacto.

Tras hablar con una operadora me mando inmediatamente por mail un formulario para pasar el parte de accidente tambien por mail.

Hecho esto el dia 4 viernes me responden por mail el mismo dia que el siniestro esta aceptado y me dan un numero de siniestro para que entregue el movil con un formulario y embalado en Nacex.

Por motivos de trabajo lo pude llevar a Nacex en Cartagena el dia 8 martes y tengo constancia de que fue entregado a la aseguradora el jueves 10.

Ayer dia 18 por la mañana un señor de UPS me trae mi movil (es el mio perfectamente reparado porque el imei no ha cambiado) a casa dentro de una caja original.

Resumiendo:

Desde que llame al seguro hasta tenerlo en las manos solo han pasado 11 dias habiles que me parece un tiempo muy razonable.

Y mas concretamente desde que lo entregue en nacex hasta que me lo entrego reparado UPS solo han pasado 8 dias habiles.

Por supuesto todo esto sin ningun coste mas que el de una corta llamada a un 902 que no llego ni a un minuto.

Desde aqui agradecer el buen trato y profesionalidad de la compañia aseguradora que si no recuerdo mal se llama SPB Iberica.

Perdon por el ladrillo.