Musica en 5s

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me he encontrado esta mañana con el siguiente problema al sincronizar la musica en mi 5s con ios 7.0.3:

Cuando intento sincronizar un album de musica con itunes en este aparece como si lo sincronizase correctamente y aparece como va copiando todas las canciones (110). El caso es que cuando acaba le doy a la informacion del iphone en itunes y me aparecen todas y abajo en la capacidad como si se hubieran copiado.

Pero cuando lo miro en el iphone nada de nada. No se copio ninguna.

He probado varias veces cambiando en las pestañas de instalar musica manualmente y lo unico q he conseguido es que me copie solo una cancion del album.

¿Sabeis que le puede pasar?

Tengo la ultima version de itunes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sigo sin poder...

Soy nuevo en ios7... Hay algun ajuste en este para la musica nuevo. He pasado del 4s con ios 6.1.2 al 5s y nunca antes me habia pasado.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En teoría no a cambiado nada.

Marcas las listas de reproducción o las canciones que quieras pasar en itunes, sincronizas y ya las tienes.

Después de sincronizar, no desmarcas nada, no?

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tienes que pasar la música a las listas que vayas a sincronizar .. Y luego como dice el compi, marcar las listas que vas a sincronizar .

Saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Otra opción es traspasar toda la biblioteca, sin listas ni nadas. Toda la música que tengas en itunes, la pasa directamente.

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que hago es sincronizar marcando los albums no listas de reproduccion, ¿tiene algo que ver?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No, debería de funcionarte. Una vez que sincronizas, desmarcas los albums?

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Prueba como te he dicho yo.. Crea una lista, arrastra la música a esa lista y antes de sincronizar le indicas que quieres que sincronice esa lista ..

A ver que tal ..

Saludos

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probare luego gracias.

La verdad es que estoy un poco rallado, nunca me habia pasado nada igual. En itunes aparece como que las tengo en el terminal pero en este nada