Musica con IOS7. Desastre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asd123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo varias dudas.

1) Es posible, de alguna manera, quitar el recuadro de las caratulas que te salen en tu música en artistas, es decir, no solo la imagen en si, sino el recuadro entero. Lo que quiero es volver a tener la música como una jodida lista, no quiero tener que pasar el dedo 20 veces para buscar un artista que esta dentro de otros 20 que empiezan por la misma letra, me entiendes?. Esto es todavía un mayor problema si creo un artista con más de 100 canciones, lo cual, al acceder a estas desaparece la opción de poder buscar por letra y todavía la cagada de poner las portadas se hace mayor y más molesta.

2) En el caso de que la anterior premisa no pueda darse: Con un programa le quite todas las portadas de todas mis canciones, el problema es que cuando lo paso al iphone, este me identifica la música y me coloca portadas, como puedo evitar eso, es decir evitar que ios7 asocie portadas a mi música??. No quiero tener caratulas para que cuando este pasando las canciones mi vista no se desconcentre sobre el titulo de la canción

IMPORTANTE: Quiero lo que pido, si no sabes no contestes. Lo siento por la inpertinencia pero detesto a las personas que te contestan porque únicamente les apetece hablar y dar su absurda opinion

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Ante todo bienvenido.

Si no esperas más que las respuestas que tu quieres que se te den deberás buscarlas por tu cuenta usando Google.

Si alguien te contesta lo hace con intención de ayudar, tanto si sabe como si no.

No creo que se pueda. Por más que he mirado no he visto la opción por ningún lado.

Dependiendo del dispositivo que tengas y si en su día te preocupaste en guardar los shsh quizá puedas volver a iOS 6.

Última edición por un moderador:

asd123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no sabe, estorba. Y me hace perder el tiempo

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Es un foro, la gente intenta ayudar.

Quieres a expertos? Acude a una Apple Store.

Piensa que la gente que intenta ayudar lo hace de forma altruista y siempre dando lo mejor.

Bueno, al tema. A ver si alguien te puede dar una respuesta sin que te haga perder el tiempo si es que esas personas quieren perder el suyo en ayudar a alguien que de antemano avisa que quizá no sea bienvenida la ayuda.

Saludos.

asd123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La ayuda es siempre bienvenida, las personas como tu que ya han ensuciado mi tema no. Ahora uno que pase por aquí y no le apetezca leer tanto puede que pase de largo. Gracias por tu gran ayuda, puse aposta ese comentario para evitar a gente como tu y mira tu por donde

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asd123 dijo:
La ayuda es siempre bienvenida, las personas como tu que ya han ensuciado mi tema no. Ahora uno que pase por aquí y no le apetezca leer tanto puede que pase de largo. Gracias por tu gran ayuda, puse aposta ese comentario para evitar a gente como tu y mira tu por donde
Sé la solución a alguna de tus inquietudes, pero viendo el tono en que te empleas con el compañero que sólo trata de ayudarte, honestamente no me apetece responderte.

Nunca he podido con la arrogancia, prepotencia y sus derivados, que son síntoma de estupidez supina.

Ala!!! Hasta más ver.

Enviado desde mi iPhone, con Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Bueno, dejemos el tema y a ver si encuentra solución, que personalmente espero que así sea.

Intentemos entre todos que la cosa no derive en una discusión por que todos salimos perdiendo.

Ciñámonos al tema en cuestión.

Saludos.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mejor lo cerramos, si empezamos a faltar al respeto a las primeras de cambio, ya sabemos como acabara....

Y te pido lo mismo que tu exiges: no nos hagas perder nuestro tiempo contigo, tenemos cosas mejores que hacer

Que tengas un buen dia

Salu2

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manda huevos ......

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
asd123 dijo:
El que sobra aquí eres tu, te vas a casita.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Personalmente podría haber hecho las cosas de otra forma y quizá se hubiese arreglado, pero me ha salido como me ha salido y la cosa ha acabado peor de lo que deseaba en un primer momento.

Ante todo, para el resto de usuarios del foro, siempre hay que mantener el respeto aunque algunos no lo hagan, intentar no entrar al trapo e intentar que el tema no se desvíe.

Después los administradores ya decidirán que hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.