musica al iphone

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno, ya me voy centrando un poquito mas con el iphone.

Ahora me gustaríasaber como hacer para pasar música desde mi pc al iphone, y escucharla. Me he enviado un mp3 por email, pero no se guardarlo luego en ningun sitio...

Gracias!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
bueno, ya me voy centrando un poquito mas con el iphone.

Ahora me gustaríasaber como hacer para pasar música desde mi pc al iphone, y escucharla. Me he enviado un mp3 por email, pero no se guardarlo luego en ningun sitio...

Gracias!!

Utiliza el iTunes. Creas una lista de reproduccion, añades ahi la musica que quieras pasar y despues sincronizas esa lista con el iPhone.

salu2

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perfecto... ahora he instalado el Itunes 7.5 y me dice que no chuta porque necesito windows xp con servipack 2 o superior... que itunes solo requiere XP con servi pack 1???

saludos

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vamos que me librao de milagro!!! jodeeeeeeeeeer m va a volver loco el movil este!!!

luar28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jejeje

Miralo por el lado bueno...no te has quedado sin Iphone....

en fin pues a actualizar el ordena....

Nicko_pna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OJO no es tan asi como se dice. Actualmente tengo mi Iphone con la version 1.0.2 y le cargo todo con el iTunes 7.5 sin problemas. Me ha pedido bajar la version 1.1.2 y le puse que no me vuelva a preguntar y listo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
OJO no es tan asi como se dice. Actualmente tengo mi Iphone con la version 1.0.2 y le cargo todo con el iTunes 7.5 sin problemas. Me ha pedido bajar la version 1.1.2 y le puse que no me vuelva a preguntar y listo.

Es cierto que no es "asi", pero a algunos les dio ciertos problemas la 7.5. Eso no quiere decir que sea por regla general problematico.

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo uso el 7.5.0.20 y va bien...no tengo ningun problema, al menos de momento.

JuanJ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AYUDA PLEASE!!

Tengo un iPhone nuevo desbloqueado, funcionaba todo correcto hasta que lo sincronice con el iTune 7.5

Ahora funciona todo menos el iPod. Le doy abrir al iPod con el ícono, intenta abrirlo y se cierra sin mostrar nada.

Que puede estar pasando. Será por el iTune 7.5?? Cuando me lo preguntó le dije que no quería actuañizar el firmware (tengo el 1.1.1) y no lo hizo

Gracias por sus respuestas

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
AYUDA PLEASE!!

Tengo un iPhone nuevo desbloqueado, funcionaba todo correcto hasta que lo sincronice con el iTune 7.5

Ahora funciona todo menos el iPod. Le doy abrir al iPod con el ícono, intenta abrirlo y se cierra sin mostrar nada.

Que puede estar pasando. Será por el iTune 7.5?? Cuando me lo preguntó le dije que no quería actuañizar el firmware (tengo el 1.1.1) y no lo hizo

Gracias por sus respuestas

Te va a tocar restaurar el telefono.

Salu2