Murio Steve Jobs.

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Steve Jobs Dies: Apple Chief Created Personal Computer, iPad, iPod

Steve Jobs, the mastermind behind Apple's iPhone, iPad, iPod, iMac and iTunes, has died in California. Jobs was 56.

His death was reported by The Associated Press, citing Apple.

Jobs co-founded Apple Computer in 1976 and, with his childhood friend Steve Wozniak, marketed what was considered the world's first personal computer, the Apple II.

Industry watchers called him a master innovator -- perhaps on a par with Thomas Edison -- changing the worlds of computing, recorded music and communications.

In 2004, he beat back an unusual form of pancreatic cancer, and in 2009 he was forced to get a liver transplant. After several years of failing health, Jobs announced on Aug. 24, 2011 that he was stepping down as Apple's chief executive.

"I have always said if there ever came a day when I could no longer meet my duties and expectations as Apple's CEO, I would be the first to let you know," Jobs wrote in his letter of resignation. "Unfortunately, that day has come."

La noticia esta en ingles por que ninguna fuente confiable lo publico en español todavia, esta noticia es de ABC News una fuente confiable de Norteamerica

La empresa tecnológica Apple ha anunciado la muerte de su co-fundador, Steve Jobs, tan solo un día después de la presentación del último producto de Apple, el IPhone 4S. Hace menos de dos meses, concretamente el 24 de agosto, Jobs, de 56 años de edad, presentó su dimisión como máximo responsable de esta empresa, dejando su puesto a Tim Cook.

Aunque la carta de renuncia no lo indicaba expresamente, todo parecía apuntar a sus problemas de salud. Desde hace años luchaba contra un cáncer de páncreas y aunque en 2009 recibió un trasplante de hígado han sido varias las veces que tuvo que retirarse temporalmente de su cargo ejecutivo.

La respuesta de los mercados ante las bajas médicas y su abandono de las responsabilidades en la misma han dejado claro lo íntimamente ligado que está el nombre de Steve Jobs al futuro de Apple.

Por ello, Steve Jobs será recordado como uno de los mayores innovadores de la industria informática al haber transformado los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, iPhone o el iPad.

Otra fuente:
http://www.rtve.es/noticias/20111006/apple-anuncia-muerte-steve-jobs/466400.shtml

Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)

Vídeos YONEZ: Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)

Si quieres compartir tus recuerdos, sentimientos y condolencias, escribe a la dirección

rememberingsteve@apple.com

Última edición por un moderador:

Veloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Negro
Que ironia,el dia despues de presentar uno de sus exitos se ha ido

Mis condolencias a su familia personal y a su familia Apple

Y gracias,gracias por ser un apasionado y un visionario que nos ha hecho la vida un poco mas feliz :)

Última edición por un moderador:

Txoko100

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una verdadera pena su muerta y para mi al menos inesperada después de lo de ayer... Se va un soñador. DEP Steve

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder! una lastima! :( descansa en paz!

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un minuto de silencio,

Tapatalkeando desde el iPhone

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una lástima. Creí que aguantaría unos años más pero...

Descanse en paz.

Un saludo.

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de verlo en otro foro y no me la crei asta que entro a la pagina de apple

imper64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me siento profundamente triste pues perdimos a un gran ser humano dios lo tenga en su gloria y a su familia le de fortaleza adios steve estaras con nosotros en nuestros corazones y en nuestras mentes amen

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo acabo de ver en las noticias en la televisión y la verdad... me dio un vuelco el corazón

Decanse en Paz

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
un grande gracias a el y su visión por las cosas que dejo y marco una tendencia por lo que estamos todos acá en esta gran comunidad....

saludos y gracias steve jobs..... :cry:

Endi_Krilin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo dicho en el otro hilo. Un verdadero genio. Siempre es triste lamentar una perdida prematura. Estoy seguro de que se ha ido sabiendo que ha dejado una huella imporrable en el mundo tecnológico.

Gracias Steve. Nos has hecho y harás felices a muchas personas.

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una lastima que se haya ido tan joven... que hija de puta es la vida a veces :( , ni el dinero puede frenar nuestro destino, descanse en paz y gracias!

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Steve... Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias por todo.

Espero y deseo que descanses en paz. Te echaremos mucho de menos.

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Hace unos minutos Apple ha anunciado de manera oficial el fallecimiento de su co-fundador, Steve Jobs.

“Apple ha perdido un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano asombroso. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocerle y trabajar con él hemos perdido un amigo muy querido y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que solamente alguien como él podría haber creado y su espíritu será por siempre el cimiento de Apple”.

Apple - Remembering Steve Jobs

El equipo de ForoiPhone quiere mostrar su más sentido pésame.

Gracias por todo Steve.

Sin título.png

AnDeRS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Adios a un genio,hoy todos nos sentimos un poco huérfanos! :(