Multisim Movistar

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Buenas, pues que me he hecho el servicio multisim de movistar, y en la segunda tarjeta no tengo conexion, es eso normal? Alguien que la tenga podria decirme algo? Si no recuerdo mal Norton creo que lo tenia....

Haber si me podeis ayudar, Saludos.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Nadie sabe nada?....

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Cuando alguien lo sepa te lo dirá Diego ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Zagreo dijo:
Cuando alguien lo sepa te lo dirá Diego ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ya, pero me estrañaba que despues de 25 horas, nadie supiera nada....

Saludos.

migcor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo una dual, no se si te refieres a lo mismo, con un numero personal y otro de empresa y cambio de uno a otro sin ningún problema, cada numero con un PIN.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
migcor dijo:
Yo tengo una dual, no se si te refieres a lo mismo, con un numero personal y otro de empresa y cambio de uno a otro sin ningún problema, cada numero con un PIN.
No tiene nada que ver una sim dual con una multisim, la dual es una sim con dos numeros diferentes, y la multisim son dos sim con el mismo numero, no se si me explico....

Saludos.

monvigu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy igual que tu.

Lo que ocurre es que yo si he tenido conexión durante mucho tiempo.

El "sin conexión" salió a posteriori.

Espero que alguien nos pueda decir algo

Saludos

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Si son como las d Vodafone tendrás q apagar el terminal donde esta la principal para hacer funcionar la copia, al menos cuando yo la tuve era así, pero si dudas acercate donde t han hecho la copia.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPhone 4S 

 2Pac 4Ever 

santiti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como te dice amaru yo tuve uno de empresa y a la vez solo funciona uno.

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola diegopiwi, ¿Pudiste resolver el problema de la Multisim?.

Un saludo.

pino30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo la multi sim de Movistar y me suenan los dos móviles a la vez , pero hay veces que solo me suena uno , no se por que , supongo que será por que uno pilla menos cobertura. Pero es un coñazo por que cuando dejo todo el finde uno apagado al enchufarlo no paran de llegarme todos los SMS de llamadas perdidas.

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.269564,-0.678868

Saludos desde tapatalk

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pino30 dijo:
yo tengo la multi sim de Movistar y me suenan los dos móviles a la vez , pero hay veces que solo me suena uno , no se por que , supongo que será por que uno pilla menos cobertura. Pero es un coñazo por que cuando dejo todo el finde uno apagado al enchufarlo no paran de llegarme todos los SMS de llamadas perdidas.

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.269564,-0.678868

Saludos desde tapatalk
Perdona la pregunta, entiendo que uno es el iPhone 4 y el otro de otra marca distinta, ¿Verdad?.

Un saludo.

Ccuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hice la cogí en tienda de Movistar y en poco mas de media hora ya aparecía el 3g en el ipad y conectaba iphone o ipad a internet sin problemas.

ketron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo si que tengo una multisim de movistar desde ayer que compre mi iPad 2. Me la activaron como en un par de horas más o menos, que fue lo que tardé en llegar a casa después de comprarlo y desde entonces estoy funcionando sin problemas. Lo único fué que al hacer la otra tarjeta me activaron el buzón de voz, pero ya lo tengo quitado y todo como siempre con la multisim. De todas formas si sigues sin conexión, lo que te recomiendo es que te acerques a cualquier tienda movistar, porque en el 1004 cada vez hacen menos caso.

Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo.

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que es importante señalar que con Movistar, HASTA HACE POCO, la tarifa de datos del iPhone solo se podía compartir con otros iPhones o iPads a traves de la tarjeta Multisim.

Si preguntas en una tienda Movistar o incluso si llamas al 1004 te dirán que si tienes un iPhone solo puedes compartir los datos de la conexión a internet con iPhone-iPad.

Hay un servicio que llaman MULTIDISPOSITIVO para poder compartir con cualquier otro móvil o tablet de otras marcas, pero te dirán que esto es solo para Autónomos y Empresas, excluyendo o sacando a particulares como muchos de nosotros.

Pues bien, según el FORO OFICIAL para la Comunidad Movistar, YA ES POSIBLE PARA LOS PARTICULARES compartir la conexión de internet con móviles de otras marcas a través de la tarjeta MultiSim.

Se pueden tener hasta 4 tarjetas MultiSim en diferentes dispositivos y marcas (completando 5 con la tarjeta Sim original), Y CON LA MISMA TARIFA PLANA de voz y datos de internet.

Aquí está la página que lo afirma y sus condiciones.

FUENTE:

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios/Dudas-frecuentes-Multisim/m-p/283865/highlight/false#M2681

Espero que pueda seros de alguna utilidad. Recordar que es necesario tener contratada alguna modalidad de tarifa plana.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
BuenasPues yo os cuento mi caso. Cogí la tarifa 25 plus porque en Movistar me dijeron que con esta tarifa podría utilizar tambien un iPad, por ejemplo. Resulta que a los 3 meses de eso, ya me pillo el iPad, y pido a Movistar una micro (copia) de la mía, descubriendo que al mes siguiente me han cobrado un servicio por multisim,,, cuando ellos ya me dijeron al coger la 25 plus que eso era gratis.Total, engaño o es que yo no me entere???

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo visto son 3 Eur. al mes por tener Multisim y un pago único de 12 Eur. por cada tarjeta aperturada.

Si tienes 4 Multisim, pagas 3 Eur. al mes por todas :)

Un saludo.

guindous

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo dos números, uno con la sim normal de movistar, y luego te descargas la app de fonyou , te registras y eliges un numero.

A partir de ese momento tienes dos números en el mismo terminal, el tuyo de siempre y el de fonyou (si no recuerdo mal es movistar).

Las llamadas desde ese número o si te llaman a ese numero son tarificación movistar.

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
A ver, yo tengo una multisim de Movistar de empresa todas con lo misma línea y con tres tarjetas. Una principal al iPhone 4, una secundaria a una Blackberry que no uso y otra secundaria a un 3G y facturan las tres a una tarifa plana de empresa DE VOZ. Los datos facturan a una tarifa plana de datos de empresa pero sólo los de la principal; las otros dos facturan por tiempo de uso. Lo normal es que los MMS sólo lleguen a la principal, pero si lo pides a Movistar te llegan a todas. SMS, Whatsapp, Viber etc...llegan a todas.

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Ummm!, según leo del foro oficial de Movistar, la tarifa de voz y también de datos, facturan por la principal, es decir, todos los teléfonos que tengan la Multisim facturan por las condiciones de la tarifa plana de la principal.

Aquí lo dice y siempre hablando de TARIFA PLANA CONTRATADA:

-¿Qué tarifa se aplica a las llamadas que realice desde una tarjeta asociada?

Todas las llamadas, mensajes, accesos a Internet y videollamadas que realice desde las tarjetas MultiSIM se tarificará según el precio de la tarifa que tengas contratada en la línea principal.

-¿Podré utilizar la tarifa de Internet Multidispositivo simultáneamente desde dos dispositivos?

Si, podrás utilizar tu tarifa plana de Internet desde dos dispositivos a la vez. Esto te permite, por ejemplo recibir correos en tu móvil mientras navegas por Internet desde un módem USB de la línea secundaria.

Para los SMS y MMS:

-¿Los mensajes se recibirán en todas las tarjetas asociadas al servicio MultiSIM?

Puedes definir en qué líneas quieres recibir los mensajes de texto (SMS) mediante una llamada al 1004 o al 900101010. A partir de ese momento recibirás los mensajes en todas las tarjetas que hayas elegido para este fin, excepto los mensajes multimedia (MMS) y los que provengan de una plataforma de envío automático de mensajes ( numeraciones cortas de concursos, sorteos, alertas...). Estos se recibirán únicamente en la tarjeta SIM principal, la primera que tenías antes de contratar el servicio MultiSIM.

Todo esto lo dice un tal Emilio, Administrador de la Comunidad Movistar, que es un foro oficial de la operadora.

Repito la fuente:

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios/Dudas-frecuentes-Multisim/m-p/283865/highlight/false#M2681

Un saludo.