Muchos errores al downgrade de ios 5 a 4.3.3

Vittinzz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
Buenas a todos!!

Vamos a ver como empiezo... Antes tenia el ios 4.3.5 y lo actualice al ios 5. Tengo los SSH del 4.3.3, el tinyumbrella, todo!! he leido mil tutoriales de como bajar de version.

Mi primer problema que me salia era el error de itunes 3194. Me baje el umbrella y me al restaurar con itunes al 4.3.3 me daba el error 20.

Para arreglar ese error, vi un video muy bueno en youtube, que me acosejaba bajar el iREB para ponerlo en modo DFU y "limpiar" el iphone.

Pues bien, me soluciono el error 20 pero ahora me sale el error 1, que ni siqueira aparece en apple support.

Navegando por la red, he visto que bajandote el Redsnow y haciendo el jailbreak en la version 4.3.3 se instala cydia y la version 4.3.3 tambien. Esto es correcto, me sale eso sin necesidad de usar itunes. Se queda en DFU despues de usar redsnow y lo saco de dfu con tinyumbrella. Enciendo el iphone y está en la 4.3.3.

La última solucion habria sido perfecto si no fuera porque internet no me funciona. No se envia ni se recibe datos, aunque el 3g esta correcto, activado, buena cobertura etc. He notado respecto a esta mañana que la letra M de movistar esta en mayuscula, y cuando ha funcionado perfecto estaba en minuscula.

Que puedo hacer para solventar todo este lio??

Quiero la version 4.3.3 ya que tengo los SHH guardados!!!!

Ayudadme por favor.

Gracias de antemano

Vittinzz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
Ya lo he intentado todo....he llamado a movistar y me han dicho que puede ser de la tarjeta...pero no es asi, porque he restaurado de nuevo a la 5.0 y va perfecto. Como puedo volver a la 4.3.3 sin que me salga el error 3194, 20 y sobre todo el 1???

Si hago lo del umbrella con el iREB me da error 1, y no se como solucionar eso a no ser que haga el jailbreak directamente, con lo que acabo teniendo un 4.3.3 con jailbreak pero al que no le funciona el 3g.

Un saludo

Gracias

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Vittinzz dijo:
Ya lo he intentado todo....he llamado a movistar y me han dicho que puede ser de la tarjeta...pero no es asi, porque he restaurado de nuevo a la 5.0 y va perfecto. Como puedo volver a la 4.3.3 sin que me salga el error 3194, 20 y sobre todo el 1???
Si hago lo del umbrella con el iREB me da error 1, y no se como solucionar eso a no ser que haga el jailbreak directamente, con lo que acabo teniendo un 4.3.3 con jailbreak pero al que no le funciona el 3g.

Un saludo

Gracias
Al no pasar x iTunes me imagino que será xq le has metido un custom con lo que y actualiza y jaimbreak al mismo tiempo.

Has intentado restaurar directamente desde iTunes con el tymiunbrella abierto?

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tras salir del error (1) y pasar redsn0w luego desactiva el iphone y activalo con la sim

Son los pasos 4, 5 y 6 de este tutorial

http://www.foroiphone.com/activar/40132-[tutorial]-activar-con-redsn0w.html

Vittinzz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
Ya esta!!! parece que funciona!!! gracias por todo George!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, un saludo

Vittinzz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
Por cierto, se puede borrar SAM una vez hecho todo o hay que dejarlo???

Gracias, siento ser pesado :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Puedes quitarlo

un saludo

Vittinzz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
Es normal que no me salten las notificaciones del whatsapp?? tengo todo activado, globos, alertas etc...pero tengo que entrar en whatsapp para ver si me escriben. Lo he desinstalado y vuelvo a instalar pero nada....

Todo me pasa a mi!!!!!