mp3 como ringtone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paraios

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un iphone que me vino con la version 1.1.1 y la pase a 1.0.2, queria saber si es posible poner un mp3 que tengo en el iphone, en la parte de ipod, como ringtone. Es posible hacerlo ? Cual es la manera mas sencilla ?

Muchas gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Descargate via el Installer un programa llamado Customize. Este te permitira modificar el tono de llamada.

Salu2!

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo esa aplicacion, pero no veo como puedo cargar un ring desde esta opción !

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
yo tengo esa aplicacion, pero no veo como puedo cargar un ring desde esta opción !

Ha muchas maneras de hacerlo, pero quizas la mas facil sea que desde el installer te instales una aplicción que se llama Sengsong, una vez instalada podras enviar los mp3 que tienes por email y tambien enviarlos a tonos de llamada con solo selecionarlo, yo asi lo hago y fenomenal, de todos modos lo que no me cuadra es que como dices tu iphone fuera 1.1.1 y lo hayas bajado a 1.0.2, salvo que fuera para activarlo y liberarlo, pero en todo caso luego se vuelve a subir a 1.1.1, aunque con el nuevo sistema ya no hace falta bajarlo a 1.0.2

paraios

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ha muchas maneras de hacerlo, pero quizas la mas facil sea que desde el installer te instales una aplicción que se llama Sengsong, una vez instalada podras enviar los mp3 que tienes por email y tambien enviarlos a tonos de llamada con solo selecionarlo, yo asi lo hago y fenomenal, de todos modos lo que no me cuadra es que como dices tu iphone fuera 1.1.1 y lo hayas bajado a 1.0.2, salvo que fuera para activarlo y liberarlo, pero en todo caso luego se vuelve a subir a 1.1.1, aunque con el nuevo sistema ya no hace falta bajarlo a 1.0.2

Mi iphone era version 1.1.1, lo lleve a una persona a que me lo desbloquee y me lo active y me lo dejo en la version 1.0.2, cuando veo la info del iphone me dice que esta en la version 1.0.2.

Es posible que yo lo vuelva a pasar a la 1.1.1 sin que se me bloquee ? De ser posible , como lo hago ?

Muchas gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Mi iphone era version 1.1.1, lo lleve a una persona a que me lo desbloquee y me lo active y me lo dejo en la version 1.0.2, cuando veo la info del iphone me dice que esta en la version 1.0.2.
Es posible que yo lo vuelva a pasar a la 1.1.1 sin que se me bloquee ? De ser posible , como lo hago ?

Muchas gracias
Si lo pasas, se te bloqueara. Has de virginizar esa version, para subirlo a la 1.1.1 de forma limpia. Ya despues, seguir los procedimientos de alguna de las guias para liberarlo y tal.

Salu2

ShArKeTe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
también con el ibrickr puedes convertir y subir automaticamente un mp3 como ringtone

er_kachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con mi 1.1.1 e provado todo y no consigo poner una melodia

ibrickr: Aparece en la lista pero no suena

sendsong: No aparece en la lista

Pasar mp3 > m4r: Aparece en la lista pero no suena

Alguien con melodias mp3 y fir. 1.1.1?

henrylopezf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con mi 1.1.1 e provado todo y no consigo poner una melodia

ibrickr: Aparece en la lista pero no suena

sendsong: No aparece en la lista

Pasar mp3 > m4r: Aparece en la lista pero no suena

Alguien con melodias mp3 y fir. 1.1.1?

Estimado Er kachi,

tengo un iphone versión 1.1.1., lo mejor es actualizar el installer a la versión 3.0b8 que es la ultima Esto lo puedes hacer directo desde el iphone conectandote a la pagina www.jailbreakme.com desde el safari)luego desde el installer instala la aplicación sendSong versión 0.21e y listo

Abres la aplicación sendsong, y te mostrara todas las canciones que tienes en el iphone, debes seleccionar una y pincharla se desplegara un menu

Play/stop

Sen to email

Sen to ringtones

Share Song

Seleccionas sen to ringtones

los temas que selecciones te apareceran en la lista de ringtones disponibles

Por cierto es super importante resetear el iphone una vez terminado el proceso, para que los cambios surgan efecto....

Espero te resulte todo ok....

Saludos

Henry

er_kachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimado Er kachi,
tengo un iphone versión 1.1.1., lo mejor es actualizar el installer a la versión 3.0b8 que es la ultima Esto lo puedes hacer directo desde el iphone conectandote a la pagina www.jailbreakme.com desde el safari)luego desde el installer instala la aplicación sendSong versión 0.21e y listo

Abres la aplicación sendsong, y te mostrara todas las canciones que tienes en el iphone, debes seleccionar una y pincharla se desplegara un menu

Play/stop

Sen to email

Sen to ringtones

Share Song

Seleccionas sen to ringtones

los temas que selecciones te apareceran en la lista de ringtones disponibles

Por cierto es super importante resetear el iphone una vez terminado el proceso, para que los cambios surgan efecto....

Espero te resulte todo ok....

Saludos

Henry
Muchas gracias compi! ahora me funciona perfeck!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Javirulo, busca por el foro. Esta explicado muchas veces. El sendsong se baja desde el installer. Informate antes de preguntar sin mas.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.