Movistar me regala 500mg/mes de internet movil!?

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Que tal. Estoy algo sorprendido y quería contaros lo que ha pasado.

Hace un rato recibo el típico mensaje de publicidad movistar en mi móvil y esta vez me paré, no sé porqué, a leerlo:

Publi: Por ser cliente de Movistar ADSL tiene 100Mb al mes para navegar GRATIS fuera de casa. Infórmese en el 1004.
Decidí llamar y enterarme, un comercial me atendió y le comenté el anuncio que recibí en el móvil. Me puso un momento a la espera y al volver me dijo que realmente es un servicio gratuito, pero no de 100mb, son 500mb de internet móvil los que tendría al mes, sin cuotas ni altas. Tampoco era una promoción temporal y al pasar de 500mb, no cortan ni cobran, solo bajan la velocidad (como hacen con la tarifa plana 3g asociada a los iPhone).

Le pregunté que donde estaba la letra pequeña y me dijo que no se trata de ninguna promoción, que los 500mb de internet móvil cada mes se regalan a clientes de ADSL fijo que no tengan otros determinados servicios activados.

Solo me dijo que tendría que pagar los gastos de envío de Pen USB 3G que me iban a enviar, unos 9 euros.

Pasé un buen rato preguntando detalles sobre velocidades, cláusulas, límites y posibles detalles disfrazados pero no fui capaz de encontrar nada.

Así que supuestamente, ahora, movistar está regalando 500megas de internet movil a clientes de adsl fijo.

Estoy esperando el Modem usb 3g.

¿Qué impresión os da todo esto? Me gustaría saber que os parecía, si tal vez he pecado de ingenuo o algo. Solo puedo pensar que se trata de algún plan de contención de bajas o algo así, no termino de creerme que me estén regalando 500 megas de internet móvil cada mes.

Gracias por adelantado, un saludo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
becerrin46 dijo:
no se,normalmente nadie regala nada...pero bueno si te lo han asegurado!y no es temporal ni nada de prueba que estes un tiempo y despues empiecen a cobrarte?
Nada, ni siquiera permanencia. Por eso me ha sorprendido tanto.

Los que tengáis adsl fijo de movistar como yo, podéis llamar al 1004 y preguntar a ver que os dicen. Pero yo sigo buscando el truco y no lo encuentro.

Un saludo.

becerrin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
luisserrano.net dijo:
Nada, ni siquiera permanencia. Por eso me ha sorprendido tanto.
Los que tengáis adsl fijo de movistar como yo, podéis llamar al 1004 y preguntar a ver que os dicen. Pero yo sigo buscando el truco y no lo encuentro.

Un saludo.
la verdad es que es raro,pero claro si no tienes ni tiempo de prueba ni permanencia...sera lo que tu dices,que sera para que no se den de baja clientes y cosas de esas...

mejor pues,,tu aprovechate que bastante se aprovechan ellos!

un saludo

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
becerrin46 dijo:
la verdad es que es raro,pero claro si no tienes ni tiempo de prueba ni permanencia...sera lo que tu dices,que sera para que no se den de baja clientes y cosas de esas...

mejor pues,,tu aprovechate que bastante se aprovechan ellos!

un saludo
Jajaja! desde luego, amigo. Solo que me preocupa pecar de ingénuo.

Un saludo Becerrín.

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta, a mi NUNCA me llegan esos mensajes de Movistar, y me gustaría que me llegasen para ver ofertas y tal, como lo hago?

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Yasinator dijo:
Una pregunta, a mi NUNCA me llegan esos mensajes de Movistar, y me gustaría que me llegasen para ver ofertas y tal, como lo hago?
Creo que si tienes adsl fijo y les has dejado tu número de movil, por defecto te mandan promos.

Un saludo.

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo me lo creo totalmente, Movistar esta perdiendo clientes, la que mas, ya que hasta hace bien poco era la que tenia el porcentaje mayor de clientela, con la competencia esta empezando a ver que se quedan sin nadie, solo les queda regalar cosas para mantener clientes y captar a nuevos.

En cualquier caso antes de firmar nada, lee todo muy a fondo en busca de la temida letra pequeña.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
UUUmmmmmmmmmmmmmm,yo tengo algo mejor jejejeje,a base de llamar bonica a la señorita de calidad de Movistar,tengo de momento un año de cuota mensual,pagando solo 42 euretes.Hablo de que antes pagaba 72 euros,por el adsl 10 megas,cuando cumpla el año una nueva tarifa y si no me quedo con esa jejejeje.Salu2

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no tengo adsl. Pero en Septiembre o por ahí, me van a poner un router. Por cierto, me van a poner una tarifa de llamada+adsl, me van a poner un fijo con llamadas a fijo gratis y con adsl, el adsl de cuantas megas me recomendáis?, cuanto me costara?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Yasinator dijo:
No, no tengo adsl. Pero en Septiembre o por ahí, me van a poner un router. Por cierto, me van a poner una tarifa de llamada+adsl, me van a poner un fijo con llamadas a fijo gratis y con adsl, el adsl de cuantas megas me recomendáis?, cuanto me costara?
Hola grandullon,10 megas te bastan y sobran,pero asegurate primero en tu zona de que te llegan bien,conozco gente que han contratado 10 megas y despues solo le llegan 6.Salu2

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
juanqui dijo:
Hola grandullon,10 megas te bastan y sobran,pero asegurate primero en tu zona de que te llegan bien,conozco gente que han contratado 10 megas y despues solo le llegan 6.Salu2
Perdona,costarte pues el primer año entre 40 y 50 euros,esto en Movistar,despues si no los amagas, pues sobre 70 euretes.Salu2

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
No os fiéis de ninguna operadora. Nadie da nada por nada...

Samukftv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo llame un dia para decir que me cambiaba y conseguí

Un iPhone 4, una blackberry con llamadas a todos y internet 24h

Por 25€ al mes

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Samukftv dijo:
Yo llame un dia para decir que me cambiaba y conseguí Un iPhone 4, una blackberry con llamadas a todos y internet 24h

Por 25€ al mes
Harías un amago en condiciones con otro operador. Movistar no va regalando sin ver una petición formal de portabilidad cursada.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Yasinator dijo:
Juanqui, no me puedo permitir eso, dijo mi madre 20€ máximo.

---

I am here: Google Maps
Ufffffff grandullon,por ese precio lo veo dificil.Salu2