mover y escalar fondos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas pues la verdad q estoy encantado cn el ios5 pero haber si alguno a notado esto cuando seleccione una foto para establecer de fondo despues te da la opcion de mover y escalar bueno pues desde q actualice no puedo hacerlo estan fijas de antes podia moverlas un pelin para centrarlas os ocurre

Lo mismo???

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, a mi si me deja escalar antes de fijar...

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues luego te confirmo xq mi novia aun esta en 4.3.3 cn la misma foto luego lo pruevo y os digo de todas formas podria ser alguna configuracion???

Un saludo

Última edición por un moderador:

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues nada confirmado a ella la funciona bn y ami solo mover hacia los lados alguna foto no todas puede ser el jb de ella???

Esq nose q hacer y me jode muxo

tenerme q resignar a q nose pueda ahora no tengo ni jb ni nada apenas instalado todo de la app store y los restaure antes de actualizar el movil y sin copia de seguridad para no arrastrar nada q puede ser???

Un saludo

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas artistas!!

Alguna sugerencia??

Saludos

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo le carge nada es mas antes de actualizar borre todas las anteriores restaure y de ahi actualice pero eso si al actualizar seguia teniendo las marcas del calendario agenda y notas

Crees q puede ser x arrastrar algo del anterior software??

Saludos!!

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astro al restaurar tengo q meter el firmware no??? Yo tengo uno de una pagina q vi x aki no recuerdo ahora cual y me funciono bn cuando hice el jb, elijo ese como hago para restaurar de la mejor manera??

Saludos

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo, para que pueda mover y escalar una foto, le doy con 2 dedos para hacerla un poco más y luego la pongo a su tamaño y ya la puedo mover a mi antojo!

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eureca!!! Davidv Yo tambien ya puedo hacerlo solo antes de mover pellizco la foto y despues me deja moverla normal

Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.