mosqueo con vomistar (movistar) q asco dan

neska666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una duda se pueden negar ha hacerte un duplicado microsim?? Es q esta tarde fui a una tienda vomistar y tras darel las wenas tardes etc etc Le pregunto haceis duplicados ?? su repuesta Si Yo: pero seria una microsim Su respuesta No

Pero NO a secas y ni me dijo adios ni nada Ni el pq no ni nada

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No se si un duplicado en Movistar te lo dan así o así. En Orange hasta que no sacaron la smart sim nada de nada. Solo si era empresa (que si) pero no podía compartir datos.

A ver que otras experiencias te cuentan.

neska666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
compre un numero gold y era sacarme un duplicado y queria a provechar y hacerme una microsim ;)

Pero es q ni me pregunto nada solo me contesto No a secas

neska666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
conseguido el duplicado microsim ;) y encima 1€ menos q lo q me queria cobrar el de bergara por un duplicado sim nada de microsim

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me pase de movistar a orange y le comente a la chica que queria micro sim por que tenia un iphone y me dice que imposible que me dan la sim normal y luego por 5€ me hacen una microsim.. Volvi al otro dia y una chica mas simpatica me hizo la portabilidad a microsim sin problemas..

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pues yo también soy de MoviAstur (movistar) y no he tenido ningún problema... pedí microsim cuando compré el iphone en FNAC y no han puesto ninguna pega... ¿Serán los que atienden las tiendas?... hay cada uno que debería vender zapatos porque de móviles no se enteran... jeje