Monitoreo de personas a travez del gps

anita simonetti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿¿ ES VERDAD QUE PUEDEN MONITOREARTE (RASTREARTE) A TRAVEZ DEL GPS ??

Es decir, que se puede saber en donde estoy todo el tiempo??

¿Se puede desactivar esta funcion?

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Poderse, si que se puede.

Hay mil aplicaciones que hacen esto. Por ejemplo Latitude, de Google.

Si la tienes instalada en el iPhone, tus contactos de Google que esten autorizados, saben en todo momento donde estas.

Y como esto, hay cien maneras mas de hacerlo...

Un saludo.

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
anita simonetti dijo:
¿¿ ES VERDAD QUE PUEDEN MONITOREARTE (RASTREARTE) A TRAVEZ DEL GPS ??
Es decir, que se puede saber en donde estoy todo el tiempo??

¿Se puede desactivar esta funcion?
Sí, pueden rastrearte (si tú quieres).

Sí, pueden saber donde estas todo el tiempo (si tú quieres).

Sí, se puede desactivar esta función, en AJUSTES-GENERAL-LOCALIZACIÓN, puedes desactivar todas las aplicaciones o solo las que te interesen.

Un saludo.

P.D. ¿Puedes activarlo un momento con Face, o mapas o la aplicación que disponga de esta opción y luego, cuando tu desees a los 5 minutos o cuando quieras lo desactivas.

(Iphone+Tapatalk= :) )

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra cosa es que la aplicación concreta a la que le permitas tu localización, disponga a su vez de un filtrado de teléfonos, direcciones o personas que tú elijas personalmente o exclusivamente.

Un saludo.

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver, si tu no haces nada especial para que alguien lo pueda hacer de serie no viene esa funcion. Nadie podra localizarte si tu no quieres. Puedes estar tranquilo.

Sent from my iPhone

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
No sé si aclarará algo mas...pero el otro día me llegó un correo de mi jefe con una solicitud de Google Latitude donde me ponía que solicitaba saber mi localización,...a la que decliné como es obvio...jejeje, y para ello tendria que:

Activar en el iPhone el Goggle Latitude

Añadir al contacto en cuestión como amigo. (los jefes nunca son amigos...jejejeje)

O sea que no es automático, al menos en el G. Latitude

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
galahor dijo:
No sé si aclarará algo mas...pero el otro día me llegó un correo de mi jefe con una solicitud de Google Latitude donde me ponía que solicitaba saber mi localización,...a la que decliné como es obvio...jejeje, y para ello tendria que:

Añadir al contacto en cuestión como amigo. (los jefes nunca son amigos...jejejeje)

No conocía el Google Latitude, buen aporte Galahor. Gracias.

Lo he bajado de la app store (gratuito), y en relación con el asunto de este post dice...

Después te pide tu cuenta de Google y lo terminas de configurar a tu gusto.

Un saludo.

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
galahor dijo:

Qué fuerte galahor.... pero vaya morro de jefe!!!!, eso es porque estás de baja?? es legal que te pida eso un jefe??? Lo digo porque supongo que habrá gente a la qu le cueste trabajo negarse...

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Bueno...no hay que tomárselo al pié de la letra. Es mi jefe porque es Subdirector General pero no es mi jefe directo, es más amigo que jefe y lo hizo para probar la funcionalidad del programa, pero yo aquí lo puse con un cierto tinte dramático para eso...para darle dramatismo al asunto.

No le doy la mayor importancia.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
galahor dijo:
Bueno...no hay que tomárselo al pié de la letra. Es mi jefe porque es Subdirector General pero no es mi jefe directo, es más amigo que jefe y lo hizo para probar la funcionalidad del programa, pero yo aquí lo puse con un cierto tinte dramático para eso...para darle dramatismo al asunto.
No le doy la mayor importancia.
Da igual Galahor, si es jefe de algo.... Jajajaja

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Uff, bueno, entonces era medio broma... Menos mal

Por cierto, cómo va tú hija??

Sent from my iPad using Tapatalk

Qrp_racing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se como de legal será pero muchas furgonetas llevan localizadores GPS instaladas y el jefe desde su cómodo despacho

Enviado desde iPhone con tapatalk

Qrp_racing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se como será de legal pero muchas furgonetas llevan un localizador GPS. Así el jefe desdeel despacho puede ver los recorridos, velocidades y situación de los currantes.

Esto lo e visto en varias empresas incluida la mía. Y no trabajamos de repartidores precisamente

Enviado desde iPhone con tapatalk