Modificar el lockscreen

canino19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola cracks! a ver si me se explicar bien lo q quiero.Quiero poder personalizar al máximo mis themes.Ahora mismo me bajo algunos de las repos y estan bien pero por ejemplo a lo mejor quiero cambiar el lockscreen o el fondo de pantalla pero me gusta el resto.El fondo ya se cambiarlo accediendo al móvil vía ssh (yo uso el iphonebrowser) mi duda es como puedo cambiar el lockscreen por algun otro q me guste.Gracias de antemano!

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Puedes hacer varias cosas, una mas sencilla y otra mas complicada.

La sencilla es cambiar el lockscreen directamente desde ajustes, creo que esto no funciona si tienes los themes de winterboard, si es el caso aqui viene lo complicado (tp mucho). Puedes cambiar los themes de winterboard via SHH (Ifile) o por el PC (Ifunbox) y reemplazar las imagenes del theme con las que tu quieras (recuerda que el nombre de la imagen debe ser el mismo y el fomato igual).

Espero que te ayude la info. Si no explicanoslo con mas detalle.

Salu2

canino19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si gracias phonicmentor la idea es cambiarlo via shh.El tema es q cuando por ejemplo quiero cambiar en un theme ya predefinido q me he bajado la pantalla del backscreen por ejemplo si la localizo facil con el shh y la reemplazo por alguna otra imagen q yo quiera.Cuando quiero cambiar algun icono pues rebuscando un poquito tb encuentro el nombre por ejemplo "Date" y la cambio por otro q yo tenga guardado.El problema es si quiero poner un lockscreen distinto.Para q esto funcione donde encuentro la carpeta o el archivo dentro del theme (via shh) para cambiarlo o como procedo?Muchas gracias!

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tu tienes un theme seleccionado en winterboard y a ese es el que le vas a cambiar el lockscreen etc.. procura que este deseleccionado primero, antes de hacer las modificaciones. Sobre la ubicacion del archivo para lock screen, esta en la misma carpeta del theme y normalmente tiene en el nombre algo como "nombrearchivo_LS.png". Por ahi van los tiros, si me das tiempo hasta que llegue a casa lo miro y te digo un poco mas, ya que no tengo winterboard instalado (relantiza el iphone).

Salu2

canino19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro q si todo el tiempo del mundo ;) ! Muchas Gracias! es por darle un toquecillo más personal y buscarme algún lockscreen curioso.Un saludo.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
canino19 dijo:
Claro q si todo el tiempo del mundo ;) ! Muchas Gracias! es por darle un toquecillo más personal y buscarme algún lockscreen curioso.Un saludo.
el lockscreen suele estar en la raiz del theme, lo que tienes que hacer es sustituir la imagen pero respetar el nombre

si no quieres eliminar la imagen o quieres añadir mas, para escoger una distinta en otro momento lo que tienes que hacer es renombrarla mal

por ejemplo;, puedes poner 4 imagenes con los siguientes nombres: lockscreen, lockscreen1,lockscreen2, lockscreen3 etc.

la que funcionara sera la primera, pero si quieres cambiarla en un momento dado, accede via ifile y renombra (primero) la primera mal y la que quieras poner la escribes correctamente, tras el respring tendras un lockscreen diferente

salu2

edito: el nombre correcto es LockBackground y el formato de imagen png

Última edición por un moderador:

canino19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale,lo he modificado y lo consigo instalar cambiandole cosillas,a ver si sabeis pq leches la temperatura esta estatica,es decir marca una en el lock q no varia nunca,donde puede estar el fallo?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pued ser or la conexion de internet o por los parametros de refresco que tenga activados

o, no te cambia nunca?

canino19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me cambia nunca,me marca 18 grados perennemente.Q puedo tener mal?