Modificacion del dock para añadirle reflejos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues nada! Vi esta modificacion en otros foros y esta tarde la he probado con un amigo mio que tiene el iPhone. La verdad es que queda muy bien.

El dock(la parte de abajo) con esta modificacion tiene unos reflejos muy bonitos. La modificacion se pude hacer a mano, editando el archivo en cuestion o usando el que yo voy a colgar. Es recomendable hacerlo a mano puesto que se guarda alguna configuracion de sonidos en el archivo y si se usa el que yo cuelgo es posible que queden cambiadas algunas configuraciones.

La ruta del archivo que buscamos es esta:

/var/root/Library/Preferences/

y dentro de aqui, el archivo que debemos editar es

com.apple.springboard.plist

Aconsejo hacer una copia de seguridad para evitar problemas despues si no funciona

En mac podemos usar el textedit y en windows el Wordpad(gracias por la nota dark_gap). Antes debemos convertir el archivo usando este conversor para despues poder editarlo:

http://140.124.181.188/%7Ekhchung/cgi-bin/plutil.cgi

De esa manera, sera mas "legible" y editable.

Hay que añadir esto:

<key>SBUseNewDock</key>
<integer>1</integer>

A las primeras lineas, quedando asi:

Os subo un archivo editado, por si no os aclarais, pero lo dicho, contiene configuraciones y es posible que despues algun sonido o algo lo tengais diferente.

Descarga archivo editado

scarpeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy bueno Schumy, voy a probarlo en cuanto tenga tiempo, con lo que me gustan a mí estas chorradas.

gracias y un saludo.

dark_gap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Genial!! Entre esta modificación...y que he instalado el 'Balls', mi iphone me hace pasar unas tardessss de de lujo jejeje

Por cierto sólo una aclaración en Windows hay que abrirlo con el WordPad despues de convertirlo en la web que nos has dejado, ya que el bloc de notas no lo lee correctamente

Gracias!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Genial!! Entre esta modificación...y que he instalado el 'Balls', mi iphone me hace pasar unas tardessss de de lujo jejeje

Por cierto sólo una aclaración en Windows hay que abrirlo con el WordPad despues de convertirlo en la web que nos has dejado, ya que el bloc de notas no lo lee correctamente

Gracias!!

Gracias por la nota, lo edito!!

batallines

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta muy bien, aunque le veo un grave fallo, te quita el dock que tengas puesto, o por lo menos eso me ocurre a mi. Creo que es preferible tirar del amigo photoshop.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Esta muy bien, aunque le veo un grave fallo, te quita el dock que tengas puesto, o por lo menos eso me ocurre a mi. Creo que es preferible tirar del amigo photoshop.

Logico.. te pone ESTE dock. No es un complemento para otros docks.

Acermax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi el Word no me detecta la codificación bien
. Me podeis decir que codificación usais para que se lea bien desde el Word en Windows?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A mi el Word no me detecta la codificación bien
. Me podeis decir que codificación usais para que se lea bien desde el Word en Windows?

Utiliza el Wordpad. Esta en accesorios(inicio, todos los programas, accesorios)

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A mi me funciona.... Haz click sobre el que pone exactamente, que el tuyo esta mal.

Acermax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora si funciona, ayer debía de estar caido :S (las comillas se las añadí yo para indicar una copia exacta xD)

Gracias por la ayuda.

alex_dlc

Senior Member
Usuario
Puntos de reacción
0
esto es exactamente lo que quiero, pero como quedaria si le ponemos un fondo de pantalla cualquiera?

o si le ponemos por ejemplo el icono de musica del ipod touch en vez de el icono del ipod?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
esto es exactamente lo que quiero, pero como quedaria si le ponemos un fondo de pantalla cualquiera?
o si le ponemos por ejemplo el icono de musica del ipod touch en vez de el icono del ipod?

No se como quedara con otro fondo.. pero si cambias los iconos se reflejaran los que pongas.

Chufi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Sabe si funciona en 1.1.3 Schumy? He hecho los pasos y no aparecen los reflejos.