Mini Review de MINIS

Jagamo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, creo que he llegado al sumun de lo que busco yo en Telefonia y me gustaria compratirlo con vosotros... se trata de los 3 terminales que mas me satisfacen de todos los que hayan podido pasar por mis manos:

En primer lugar tenemos el FUNKER F503: Se trata de un terminal que enamora, no solo por su reducido tamaño y peso sino ademas SU INCREIBLE AUTONOMIA...

En segundo lugar tenemos el IPHONE 8Gb: Este es mas un telefono multimedia, en realidad me parece una chufa pero me entretiene xq cada dia inventan algo nuevo y me gustan las complicaciones...

En tercer y MEJOR puesto tenemos el NEONODE N2...: Un telefono que en serio, soy Ingeniero Tecnico de Telecoms y aun no salgo de mi asombro de como cojones han metido todos los componentes ahi, jamas en mi vida habia visto algo parecido, pesa 50 GRAMOS!!! Y es mas pequeño que el funker!!! Y ademas mueve todo bastante mas rapido que el IPHONE!!!!

Siento no poder explayarme mas pero esto no es lo mio...

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bienvenido jagamo!!

preciosos los tres!

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como me gustaba el Nokia 3210!

Muy buenas fotos, muchas gracias!

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me quedo con el 3310 era de lo mejorcito....todo el mundo lo tenia jeje Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
menudos tres terminales, pero yo, me quedo con el iphone, que me tiene enamorado,