Migrar de Iphone 4 a Iphone 5s

flowermar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, hoy finalmente me llega el iphone 5s pero no se que tengo que hacer para pasar la información de los contactos y las aplicaciones desde el iphone 4, tampoco sé si lo tengo que activar con itunes o simplemente cambiando el microsim a nano sim ya lo puedo usar? Hago copia de seguridad? Que hago?

Además en el iphone 4 necesito eliminar las fotos y contactos de mi iphone 4 pero no las aplicaciones para que mi esposo se quede con el 4. La idea sería compartir las aplicaciones en los dos iphone. Tendría que crear una nueva cuenta de icloud? Desde donde se haría?

Como ven soy muy novata en esto de configurar los iphones, agradecería que me ayudaran a hacer todo esto :)

Saludos.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo hice lo siguiente:

.-Copia del iphone viejo en itunes.

.-Activo el nuevo iphone como nuevo.

.-Una vez activado restauro la copia hecha previamente.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, flowermar

Bienvenida a ForoiPhone

Todo lo puedes hacer con iTunes.

Imagino que lo tendrás instalado en tu PC/MAC

Saludos.

flowermar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder pero me queda la duda para hacer la copia en Itunes, tengo que tener la microsim activa y luego ir a movistar a cambiarla por una nanosim o la puedo hacer sin la microsim? Como ahora vamos a tener dos cuentas icloud y una de itunes, puedo tener solo una instalación de itunes en una computadora, verdad? Y otra duda, como creo la nueva cuenta de icloud para mi esposo en el iphone 4?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La copia puedes hacerla sin necesidad de tener la tarjeta dentro del iphone.

Lo de tener una cuenta de icloud y dos id apple no lo he mirado nunca, sorry.

jlcampos

Usuario
Usuario