Migrar de Iphone 4 a Iphone 5s

flowermar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, hoy finalmente me llega el iphone 5s pero no se que tengo que hacer para pasar la información de los contactos y las aplicaciones desde el iphone 4, tampoco sé si lo tengo que activar con itunes o simplemente cambiando el microsim a nano sim ya lo puedo usar? Hago copia de seguridad? Que hago?

Además en el iphone 4 necesito eliminar las fotos y contactos de mi iphone 4 pero no las aplicaciones para que mi esposo se quede con el 4. La idea sería compartir las aplicaciones en los dos iphone. Tendría que crear una nueva cuenta de icloud? Desde donde se haría?

Como ven soy muy novata en esto de configurar los iphones, agradecería que me ayudaran a hacer todo esto :)

Saludos.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo hice lo siguiente:

.-Copia del iphone viejo en itunes.

.-Activo el nuevo iphone como nuevo.

.-Una vez activado restauro la copia hecha previamente.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, flowermar

Bienvenida a ForoiPhone

Todo lo puedes hacer con iTunes.

Imagino que lo tendrás instalado en tu PC/MAC

Saludos.

flowermar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder pero me queda la duda para hacer la copia en Itunes, tengo que tener la microsim activa y luego ir a movistar a cambiarla por una nanosim o la puedo hacer sin la microsim? Como ahora vamos a tener dos cuentas icloud y una de itunes, puedo tener solo una instalación de itunes en una computadora, verdad? Y otra duda, como creo la nueva cuenta de icloud para mi esposo en el iphone 4?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La copia puedes hacerla sin necesidad de tener la tarjeta dentro del iphone.

Lo de tener una cuenta de icloud y dos id apple no lo he mirado nunca, sorry.

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo una duda parecida. Voy a pasar del 5 al 5s y vi como restaurar la copia de seguridad. Pero quisiera saber si las nuevas aplicaciones que trae el 5s se perderán. Me refiero a las aplicaciones para hojas de cálculo, procesador de texto... Podéis aclarármelo. Gracias un saludo

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Porque sí lo que hace es restaurar la copia de seguridad del 5...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
jlcampos dijo:
Yo tengo una duda parecida. Voy a pasar del 5 al 5s y vi como restaurar la copia de seguridad. Pero quisiera saber si las nuevas aplicaciones que trae el 5s se perderán. Me refiero a las aplicaciones para hojas de cálculo, procesador de texto... Podéis aclarármelo. Gracias un saludo
Aunque se borren en un principio al recuperar la copia del 5, las podrás bajar otra vez de forma gratuita.

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK. Muchas gracias y sobre todo gracias por la rapidez!!!

flowermar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no tengo esas aplicaciones en mi 5s que menciona jlcampos, como puedo bajarmelas? Alguien me puede ayudar con lo de dos iphones conectados al mismo itunes, se hacen copias de seguridad diferentes? y que sucede con la música?

Gracias.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
la copia de seguridad son distintas por dispositivo.

El tema de las apps que comenta el compañero son apps que ahora vienen gratis con los dispositivos que traen iOS7. Si no las tienes, bastara con que las descargues de la appstore, te deben de aparecer como gratis

castanyuelas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias:

Me uno a las dudas... Yo voy a pasar de un 3Gs ( :D ) a un 5S.

Como lo hago?. El 3Gs lleva la ios 6 y el nuevo ios 7...

Con la copia de seguridad, recupero todos los contactos, no?

Y otra pregunta: el 3Gs se lo queda mi padre, al meter una nueva microsim, con un numero nuevo, las apps que lleve el 3GS se pierden? Tendre que volver a descargarlas....?

Gracias de antemano por la ayuda, pero voy bastante perdida.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
castanyuelas dijo:
Buenos dias:
Me uno a las dudas... Yo voy a pasar de un 3Gs ( :D ) a un 5S.

Como lo hago?. El 3Gs lleva la ios 6 y el nuevo ios 7...

Con la copia de seguridad, recupero todos los contactos, no?

Y otra pregunta: el 3Gs se lo queda mi padre, al meter una nueva microsim, con un numero nuevo, las apps que lleve el 3GS se pierden? Tendre que volver a descargarlas....?

Gracias de antemano por la ayuda, pero voy bastante perdida.
- con copia de seguridad de itunes o icloud no pierdes nada

- No, no pierdes nada en el 3gs por cambiar de sim. Lo que importa es que mantengas el ID para las descargas (ajustes/store)

flowermar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Retomando el tema de las aplicaciones gratis del iphone 5s (iphoto, imovie, etc), resulta que cuando estoy conectada a la applestore por 3g si las veo gratis pero al conectarme a Wifi no, podrían ayudarme para bajarmelas con wifi, no quiero consumir mi tarifa de datos para bajarme estas aplicaciones.

Gracias.