Mierda de ipad y de steve jobs

ilovemovil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola pues parece ser que Android le está metiendo de nuevo una paliza a Apple.

sin jailbreak hay miles de aplicaciones que no se pueden usar con el ipad o funciones que sacan a uno de sus casillas.

y ahí va la duda, Cómo subís un archivo word a una página? Y no me refiero a la nube, sino a una página web cualquiera.

todo esto parte del momento en que cuando le das a seleccionar archivó sólo se puede buscar una foto, vamos, que no se puede acceder a lo que son los documentos del ipad.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Podtías tener más respetó por lo menos con los muertos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ilovemovil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien que vende productos con una supuesta calidad y con un servicio supuestamente excelente, y luego es una mierda espichada en un palo de 689€ .... Pues como que toca un pelin las narices.

igualmente, ya que fui un ingenuo al comprar "cacapple" quería saber si alguien fue capaz de salir del paso.

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón que me meta, pero creo que más que problema de la compañía, es error tuyo; la información de qué Apps, usos, servicios y precios de cualquier dispositivo Apple es demasiado conocida (sólo se debe buscar por internet), por lo mismo, y antes de comprar, debiste darte el trabajo de investigar un poco aquello y si cumplía o no tus requerimientos y expectativas.

Caso personal: A mi novia le fastidia el hecho de que aplicaciones para descargar música y algunos documentos (así como flash) no pueda realizarlos en Apple, entonces ella usa productos Samsung (móviles y tablets) y no se arma un lío por aquello, ya que investigó y consultó antes de comprar.

Por lo tanto, es necesario que, antes de comprar lo que sea, el cliente busque todo lo relacionado a éste producto.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.385
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
ilovemovil dijo:
Alguien que vende productos con una supuesta calidad y con un servicio supuestamente excelente, y luego es una mierda espichada en un palo de 689€ .... Pues como que toca un pelin las narices.
igualmente, ya que fui un ingenuo al comprar "cacapple" quería saber si alguien fue capaz de salir del paso.
Siento no poder ayudarte, ya que no dispongo de iPad para haber tenido ese problema.

Si no consigues solucionarlo, mi consejo es que vendas tu iPad y compres lo que consideres que mejor se ajusta a tus necesidades.

Y comparto lo que ha dicho mi compañero JTxinas, así que te pediría que leyeses las Normas del Foro, en especial la 1.1.4. Estoy seguro que una persona inteligente como tu, puede expresar su desacuerdo con algo sin caer en la vulgaridad y de manera respetuosa.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Mal

Muy mal, te estás explicando, en tus seis mensajes.

Y no creo que en el plan que escribes te presten atención.

Así no se va a ningún sitio. Insultando

ilovemovil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo sé, pido disculpas.

claro que lo quiero vender, este foro sería el mejor sitio para ello, pero por ahora no puedo publicar anuncios.

también me olvidé de nombrar eso del flash, bueno y tropeciengas cosas más que me voy encontrando.

principalmente me arriesgue con Apple porque el precio no se devalúa de la misma forma que otras tablets.

aun así, si encontráis solución al flash (sin tener que pagar 10€) o a la forma de subir archivos, o algo interesante, soy todo oídos.

Última edición por un moderador:

ilovemovil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No insulte a nadie, sólo le recuerdo a ese señor lo que hizo con sus productos, los cuales facturan cerca de 1800millones al año, perdón 2031 millones en el 2012 y declara 6,3millones.

vamos, que no seré yo el español que le va a dar clientes a alguien así.

la educación para saber manejar un aparato de estos es mínimo de 6 de primaria, acaso paga el con sus impuestos esta formación?

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.385
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
ilovemovil dijo:
No insulte a nadie, sólo le recuerdo a ese señor lo que hizo con sus productos, los cuales facturan cerca de 1800millones al año, perdón 2031 millones en el 2012 y declara 6,3millones.vamos, que no seré yo el español que le va a dar clientes a alguien así.

la educación para saber manejar un aparato de estos es mínimo de 6 de primaria, acaso paga el con sus impuestos esta formación?
Vamos por partes. Yo leyendo el título de este post, tengo claro que no tenemos el mismo concepto de insulto.

Por otro lado lo que factura o deja de facturar Apple, estoy seguro que no va a solucionar tu problema. A mi me preocupa más lo que hacen nuestros políticos con el dinero de nuestros impuestos.

Sé paciente, y deja que alguien pueda ayudarte. No hagas entradas que no tienen que ver con el problema que tienes, y así no desviamos el verdadero objetivo. Tambien hago esta petición al resto de usuarios, ya que lo único que conseguiremos será subir este tema más de lo que realmente es necesario. Si alguien necesita alguna aclaración que no tenga relación con el problema expuesto en este hilo, puede dirigirse a mi mediante privado.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max