Microsoft office para ios?

Jaimewokem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso, que escuche le rumor de que microsoft esta desarollando office para apple, alguien sabe si es cierto, o alguna noticia?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo también lo leí no recuerdo donde pero era un sitio fiable (o al menos por eso leí la noticia).

Que recuerde se decía que Microsoft está pensado en sacar office para iOS. Así que supongo que tardarán lo suyo y tendrán que mejorar la oferta que hay actualmente si quieren comerse parte del pastel.

Jaimewokem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esque lolei y ne quede sorprebdido ya que podrianostrabajar con los docunebtos de wibdwos perfectamente, ya que algunas fotos y operaciones matematicas no me las reconoce bien ningun programa. estoy deseando verlo para mi ipad 2 ;)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Jaimewokem dijo:
esque lolei y ne quede sorprebdido ya que podrianostrabajar con los docunebtos de wibdwos perfectamente, ya que algunas fotos y operaciones matematicas no me las reconoce bien ningun programa. estoy deseando verlo para mi ipad 2 ;)
Tampoco te emociones jejeje a ver que hace Microsoft con la app. No vaya a ser que la pifien y estemos montando la fiesta antes de hora.

jon98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haver si definitivamente ya hay app de microsoft para los empresarios