Mi Watch se ha vuelto loco

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Buenas,

Hace 1000 que no escribo nada, aunque no tanto que os sigo visitando en modo ninja. Espero que os encontréis todos sanos y sin casos cercanos de amigos ni familiares contagiados.

Bueno, os escribo porque ando ya desesperaete con este asunto. Resulta que desde que andamos más tiempo métodos en casa que en la calle, mi Watch no me mide correctamente. Es cierto que de ser una persona que realizaba bastante deporte antes me he vuelto bastante perezoso a la hora de hacer deporte en casa. La cuestión es que cuando salgo a la calle a andar (modo deporte) o correr, me mide igual que siempre las distancias. Supongo que el gasto calórico lo hace correctamente también. El problema viene cuando me quedo en casa. Prácticamente casi todos los días consigo cerrar el círculo verde con los 30 minutos, cuando os digo que no hago nada. Además, mi actividad se resume básicamente de ir del sofá, a la silla o similar. También me dice que subido como 100 pisos al final del día, cosa que evidentemente no hago. Mis pulsaciones en reposo siguen siendo similares a las de siempre... unas 10 mas si caso pero no creo que el reloj considere que el levantarme a coger un vaso de agua sea hacer ejercicio por las 70 pulsaciones que me marca.... he recalibrado el Watch en la calle con los 20 minutos de ejercicio andando e incluso corriendo, pero nada. He actualizado... he configurado el reloj como nuevo, osea,sin cargar copia de seguridad ni nada, en la app de reloj hay una opción que borra el contenido y ajustes... en fin, creo que lo he probado todo y el problema persiste. Alguna idea
Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.214
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días

Hola @ruja entro en el tema, pero sin saber la "solución", yo en mi AW5, ahora ya no, pero cuando el confinamiento, hacia 30 minutos cada día caminando por el pasillo de casa y para mi que funciona bien, ahora, salgo a la calle y si no completo los 30 minutos, los termino en casa andando por el pasillo y ya te digo, para mi, funciona bien.

Lo único que se me ocurre, que supongo que ya abras probado, es que lleves la correa bien "tensada", es lo que se me ocurre, aunque son muchos "temas" los que te fallan.

Podrías probar con la App de Nike, no se, por probar.

Ya nos contaras.

Salud

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Buenos días

Hola @ruja entro en el tema, pero sin saber la "solución", yo en mi AW5, ahora ya no, pero cuando el confinamiento, hacia 30 minutos cada día caminando por el pasillo de casa y para mi que funciona bien, ahora, salgo a la calle y si no completo los 30 minutos, los termino en casa andando por el pasillo y ya te digo, para mi, funciona bien.

Lo único que se me ocurre, que supongo que ya abras probado, es que lleves la correa bien "tensada", es lo que se me ocurre, aunque son muchos "temas" los que te fallan.

Podrías probar con la App de Nike, no se, por probar.

Ya nos contaras.

Salud
Hola Norton,

Gracias por contestar.

Si, la correa la llevo como siempre (es la misma). Desde mi mensaje, he vuelto a restaurar, borrar, desenlazar y otros adjetivos más para describir que he vuelto a empezar de cero varías veces más y el resultado es el mismo... me cierra el círculo de ejercicio estando sentado trabajando... pero lo más curioso es el tema de los pisos subidos... van en concordancia al número de minutos de ejercicio considera (sin darle a ninguna app de entreno). Hoy en lo que va de mañana, me pone que he hecho 9 minutos de ejercicio y he subido 22 pisos, un despropósito.

Estoy cansado de hacer probaturas y NADA parece funcionar .

Desesperación absoluta.

En cualquier caso, yo lo que digo es que... no hay forma de empezar de cero??? Ya hasta me da igual perder los logros... pero que me mida bien... xq es que lo que temo es que para futuros retos, como se base en lo que por estar sentado me está “haciendo” ... me va a pedir un iroman...

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Bueno, pues después de unas 7 horas de trabajo sentado frente a un ordenador donde el mayor esfuerzo que hago es mover el ratón.... varias visitas al cuarto de baños e ir a desayunar (dentro de la empresa y todo en la misma planta) me dice que he subido 62 pisos en 22 minutos de ejercicio (sin ninguna app de entreno funcionando ni nada).

Amargado es poco....

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Hola.

Pues no sé, pero no creo que sea problema de configuración, para mí que te falla el GPS.

Salud
Buenas,

Este fin de semana voy a reiniciar el iPhone como nuevo porque creo que de alguna forma coge alguna copia antigua o algo... no le he dado golpes ni nada... no le veo sentido que sea problemas de hardware ya que mientras entreno... si que lo calcula correctamente y me ubica perfectamente.

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
86
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Bueno, pues después de unas 7 horas de trabajo sentado frente a un ordenador donde el mayor esfuerzo que hago es mover el ratón.... varias visitas al cuarto de baños e ir a desayunar (dentro de la empresa y todo en la misma planta) me dice que he subido 62 pisos en 22 minutos de ejercicio (sin ninguna app de entreno funcionando ni nada).

Amargado es poco....

Buenas, vivo en Reino Unido y tengo el reloj y el teléfono en inglés, a mi me sale steps, el significado puede ser pasos y/o escalera-escalón! Al decir que has subido 62 pisos, no serán pasos? Ya te digo que es que no se como lo comunica en español, me ha venido a la cabeza por como lo comunica en inglés, dice “steps” no tiene el porque ser escalones, pueden ser pasos tb. Lo de los minutos de ejercicio debe venir de los pasos/escalones de cuando te mueves por el despacho al baño/café/almuerzo!?

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Buenas, vivo en Reino Unido y tengo el reloj y el teléfono en inglés, a mi me sale steps, el significado puede ser pasos y/o escalera-escalón! Al decir que has subido 62 pisos, no serán pasos? Ya te digo que es que no se como lo comunica en español, me ha venido a la cabeza por como lo comunica en inglés, dice “steps” no tiene el porque ser escalones, pueden ser pasos tb. Lo de los minutos de ejercicio debe venir de los pasos/escalones de cuando te mueves por el despacho al baño/café/almuerzo!?
Hola Adri, gracias por contestar.

No, desgraciadamente no es eso. En español viene claramente separados ambas opciones “total de pasos” y “pisos subidos”. Además, como decía al principio del hilo, llevo con el reloj año y medio y este comportamiento nunca lo ha hecho.

Desde q empezó a hacerlo, he probado TOOOODO lo que hay que probar, y la lectora no la hace correcta. Hoy tengo cita en el servicio técnico para que lo vean. A ver que me dicen.