mi phone de nicaragua traji a colombia y las bandas broqueadas!

justo beatriz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muy buenas noches amigos del foro es mi primera vez aquí en el foro y estoy necesitando mucho de su conocimientos con phones, es que el ios de mi phone es la vercion 6.1.3 solo que lo compre en nicaragua estuve aya algunos años e lo traji a colombia solo que no funciona con las operadoras de acá, y lo e llevado a las autorizada y me dicen siempre lo mismo que es complicado y no pueden hacer nada. Ay alguien aqui que podria hacer algo por mi no creo que no ay nadie que no lo haga. Por favor no puedo volver a nicaragua a hacer solo eso la operadora que aya tenia era la Claro busque la de aqui y me dijeron que nada podrían hacer.

Priss si ay alguiem que se manifieste o diga los pasos que veo lo que hago.

obs: instale cidia e el programa que se llama Samprefs e no me servio para nada solo para que sepan como me pueden ayudar ook estaré esperando la respuesta tenga una noche buena!

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
justo beatriz dijo:
muy buenas noches amigos del foro es mi primera vez aquí en el foro y estoy necesitando mucho de su conocimientos con phones, es que el ios de mi phone es la vercion 6.1.3 solo que lo compre en nicaragua estuve aya algunos años e lo traji a colombia solo que no funciona con las operadoras de acá, y lo e llevado a las autorizada y me dicen siempre lo mismo que es complicado y no pueden hacer nada. Ay alguien aqui que podria hacer algo por mi no creo que no ay nadie que no lo haga. Por favor no puedo volver a nicaragua a hacer solo eso la operadora que aya tenia era la Claro busque la de aqui y me dijeron que nada podrían hacer.Priss si ay alguiem que se manifieste o diga los pasos que veo lo que hago.

obs: instale cidia e el programa que se llama Samprefs e no me servio para nada solo para que sepan como me pueden ayudar ook estaré esperando la respuesta tenga una noche buena!
Buenas, de que compañía es originaria el terminal?

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que raro que te digan que es complicado a un 3GS.

Que baseband tienes?

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
a lo mejor le han dicho eso por que no pueden liberarlo por softwar ,por que han visto que su ficha es superior al 2011,quiero decir que si es asi no se puede liberar instalando el 06.15bb

justo beatriz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ops, desculpa mas el iphone es un 4 vercion 6.1.3, no es un 3 gs.

sera que ay como habrir sus bandas?

me havia olvidade de decir qual phone era desculpa!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Solo puedes liberar por imei

Consultalo en compra-venta del foro

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No hay servicio por imei a este operador solamente worldwild Service

Igsm

justo beatriz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y como lo libero por imei usted podria informarme, para que lo haga y pida para que alguien me ayude por que me guta el que tengo y no quisiera tener que venderlo

justo beatriz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y como libero por este metodo solamente solamente worldwild Service

Igsm

Igsm podria decirme si yo passo a otra vercion mas que 6.1.3 revolveria o no eso?