Mi pc no reconoce iphone i no carga si no esta apagado

sangi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Porfavor necesito ayuda urgente!!

El otro dia se me cayo el iphone al agua, apenas estuvo 3 segundos en ella. Lei en foros i vi que lo mas apropiado era no intentar nada y ponerlo en arroz durante un tiempo para que absorbiera la humedad. Asi lo hice, y cuando lo encendi todo iba perfecto, pense que lo habia recuperado pero cuando fui a cargarlo, no funcionaba. Es como si no hiciera contacto entonces probe cargarlo con el pc y tmpk, probe con unos altavoces que tengo, tampoco cargaba pero lo raro es q si hacia la conexion para reproducir musica en los altavoces.

Entonces me entere que podia cargar el iphone estando apagado y asi si que carga sin problemas. Una vez cargado intente ponerlo en modo DFU para ver si asi funcionaba pero nada. El ordenador no me lo detecta, no hace ni el ruido de que se ha conectado ni itunes me lo detecta. Ya he probado con otros cables originales, otros pc y nada.... Alguien q me pueda ayudar???

No entiendo porque con los altavoces si que me hace contacto para reproducir musica pero cuando intento cargardo o conectarlo al pc es como si la conexion no funcionara o algo asi... no hace nada... no se que mas probar....

Gracias por adelantado!! (Mi iphone es 4S ios 7.0.2 i la version de itunes es la ultima.)

Perdon por si no iba aqui este tema pero estoy desesperado y soy nuevo aqui...