MI Ipod se cuelga como un condenado.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

A ver estoy un poco desesperado, mi ipod no hace más que colgarse y se reanuda sin ningún criterio, esto es que a vces reinicio y no vuelve en sí otras veces con el mismo sistema sí... en fin...

Los problemas me han surgido tras instalarme el emulador NES junto a unas cuantas roms y el emulador de gameboy advance, me he bajado varias roms, es posible que esto me de problemas?

Lo unico "raro" que le hice fue con el ibrick bajar un archivo para y modificar un archivo para que desapareciara el mensaje cuando se llama, pero luego volví a meter el original en el mismo sitio.

Veo además que mientras está encendido no se cuelga, es cuando le doy al botón de apagado (ojo que no apagar) y lo vuelvo a encendder al cabo del rato, es como si en esa posición al cabo de un tiempo se me colgase.

Otra cosa, cuando se debloquea y activa el teléfono por primera vez se pide que el autolock se quede en Never, se ha de dejar siempre así o ya lo puedo utilizar, y para que sirve, para bloquear que? y que diferencia tiene con ápretar el bot´´on de encendido.

Gracias de antemano.

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tenia un problema parecido s arreglo apagando la opcion d d dimwallpaper d el sumerboard intentalo y m avisas

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El autolock es para que el solo haga lo de "apretar el boton de encendido". Tienes el customize instalado?

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tampoco tenía el customize (hablo en pasado porque estoy en proceso de volver a activarlo).

Este último problema que he tenido, ha sido con el que más me he desesperado al intentar arreglar el cacharro, lo intenté restaurar por lo menos 10 veces y nunca me aparecía el slider al acabar el proceso. Estaba seguro que me había cargado ya el Iphone.

Las últimas veces ya el itunes me daba el error 1604. Buscando por internet, vi que este error se solucionaba con el ibrick, y en principio (y a falta de que lo active) en principio ya me aparece el slider para comenzar con el proceso.

He llegado a la conclusión (y quiero entender) que el problema me lo causó el intentar quitar el mensajito de CALL DIVERT cuanto realizamos llamadas. Y es que ojo!, lo que hice fue modificar un archivo del iphone, reiniciar y como no me funcionó, volver a subir el original y reiniciar. Espero que estéis de acuerdo, por que antes de eso me iba más o menos bien (aunque alguna que otra vez se me había colgado, siempre volvía al menú resetear).

Una cosa que me fastidia mucho del iphone y me crea mucha inseguridad es que ni siquiera estés seguro de que cuando quieras restaurar lo harás a la primera sin ningún problema.

Una cosa, lo del auto-lock entonces lo dejo en Never o lo puedo poner 1 minuto por ejemplo (lo digo porque recuerdo que el primer problema que tuve con el iphone era por quitar lo del never tras la liberación y dejarlo en un minuto), pero ahora ya no sé si se me clavaba por eso o que.

Saludos y gracias por aguantar leyendo hasta aquí.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
La restauracion se debe hacer en modo DFU. Manteniendo las dos teclas 10 segundos y a los 10 segundos, cuando este negra la pantalla, suelta unicamente la tecla de apagar. Cuando el PC te informe de que esta en ese modo, restaura.

Eso de que no te salga el SLIDER... ¿Lo desconectas al acabar el proceso y lo intentas arrancar sin PC? Conectado al PC muy raramente te arrancara normal.

Salu2