Mi iPod 5 se quedo en modo recovery ¿cómo le hago para salir?

Nelson Sanchez Rivera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intente actualizar de 6.0.1 al 6.1 en el iPod 5 de mi primo (tiene jailbreak) y entro ah ese modo recovery :/ ahora sólo aparece la imagen del cable que se debe conectar al iTunes

ayuda!

Miguelgf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haz lo que dice astro, pero has probado a presionar home + power 30 segundos?

bonthree

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen día. Ya hace casi un año de esto pero tengo un caso similar con un iPod Touch 2G que tenia sin utilizar en casa.. lo encontre en una de las gavetas de mi escritorio pues le quise dar uso pero resulta que en algun tiempo le puse contraseña igual no la recuerdo ahora asi que pense en restaurar con itunes, instale iOS 4.2.1 todo bien pero cuando arrancó el iPod me tira a modo recovery, he intentado sacarlo de ahi con Redsnow, Tinyumbrella, iRecovery y nada.. hacen el proceso pero al reiniciar sigue quedando en modo recovery, le he hecho jailbreak con varios metodos y nada.. volvi a restaurarlo con itunes poniendolo en dfu con ireb.. termina de restaurar y al arrancar sigue lo mismo Modo Recovery. lo unico extraño que vi en algun momento cuando le hice jailbreak con greenpoison fue en en medio proceso decia un error algo asi como "error no successful firmware download after 60000 ms ..." pero pasaba y continuaba el proceso terminando con exito apesar de ese mensaje,,, tendra algo que ver? porqué despues de todo sigue quedando en Recovery? Qué otro metodo puedo realizar para salir de este recovery?

Agradeceré infinitamente su cooperación.

saludos..

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Nelson restaura a 6.1 denuevo o 6.1.2

Y sal del recovery con tinyumbrella y luego jailbreak

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Bonthree tu debea restaurar a ios 4.1 y as lo mismo te debe de dar error 1015 al restaurar luego abre tinyumbrella y sal del recovery mode luego as jailbreak si quieres

Debe ser ios 4.1