Mi Iphone tortuga. WIFI y EDGE funcionando pero...

lonboy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Lo primero presentarme y dar las gracias a toda la gente que ha escrito aquí, gracias a la cual he podido liberar y activar mi Iphone firmware 1.1.1. ¡Qué diferencia tan grande entre el Iphone que vende Apple y lo que gracias a la scene y a la ayuda de un montón de gente tengo entre mis manos!

Lo segundo comentaros mi problema. Después de liberarlo y activarlo he comprobado de que la conexión a Internet por WIFI funciona pero me va lentísima y no sé por qué razón puede ser. Tengo una ADSL de telefónica de 6mb en la que mis dos ordenadores, el PC y mi macbook van bien via WIFI. El Iphone se conecta y con safari puedo navegar si bien las páginas unas veces cargan lentas y otras simplemente se quedan paradas. También he observado que en el installer normalmente se queda clavado en 'refreshing durante horas y que en algunas sources no obtengo ninguna información después de un montón de intentos. En concreto he probado: www.iphone.frickr.es/index.xml, www.spaziocellulare.com... y ipone.unlock.no asignándolas el Iphone siempre a la categoría 'uncategorized'. Al principio pensé que debería haber problemas en las páginas por saturación o caída pero ya he leído en este y en otros foros mensajes de antesdeayer, ayer y hoy en los que usuarios se han podido conectar y yo sigo sin poder hacerlo. El tema me tiene un poco 'mosca' porque por Edge también lo he intentado y he obtenido el mismo resultado, nada. He revisado los permisos del installer y están correctos.

Si alguien me puede dar algo de luz...

Gracias