Mi iphone no tiene wi-fi ni youtube

cloiinunez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, soy nuevo en este foro e podido encontrar temas muy interesante los cuales no tenia ni idea que se podian hacer con el iphone, pero necesito de su ayuda en este momento, e comprado un iphone de 8 gb hace 2 dias pero no me puedo conectar por wi-fi ni tengo acceso a los videos de youtube, cada vez que intento me dice que error de conexion, e hablado con la persona que me lo vendio y me dice que este esta bloqueado para esas funciones, hay alguna forma de quitar esto??

les agradesco su pronta ayuda ya que si no se puede lo voy a regresar al vendedor..

Saludos

Ivan

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que no funcione el wifi puede ser debido a varías causas. Has probado a conectarlo a otra red wifi ? como lo has desbloqueado? que firmware tiene ?

Danos mas datos porfi para poder ayudarte.

Lo de youtube... hay gente que le funciona a la primera... y gente que no... yo ni me he molestado así que no te puedo decir...

cloiinunez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la pronta respuesta, yo tengo una conexion wi-fi libre ya que es la de mi casa, mi laptop y otro dispositivo con wi-fi que tengo se conecta sin problemas, en cuanto a que version y esas cosas, la verdad no tengo ni idea de como se ve... como dije antes esto es algo nuevo para mi y no tengo experiencia en nada, si me puedes indicar como se hace seria super vacan...

Gracias

Ivan

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
En esta web, esta explicado como ver que version se tiene. Mira que version tienes y restaura el telefono a esa version para recuperar esas dos funciones. Espero que no suene mal esto, pero el vendedor te ha tomado el pelo puesto que ambas funciones pueden ser utilizadas.

Salu2

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre a mi me ha pasado con la zaurus que una tarjeta wifi que compre con mi router no quería funcionar y si funcionaba en el trabajo... pero sería raro (y a lo mejor tendrías que actualizar el firmware del router) pero esto me pasó hace ufff cuando empezaba el wifi jejej asi q no creo que sea el caso.

Y si, creo que el vendedor tiene mucha cara. (no quería decirlo pues... tampoco se que relacion tienes con él...)

cloiinunez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por su respuesta, me estoy leyendo toda la pagina para poder encontrar la informacion que necesito y enciar el detalle para que me ayuden con la actualizacion, en cuanto al vendedor pues es una persona que me presentaron el importa toda clase de equipos desde el exterior, ya que aqui todavia no llega ese equipo, al ver toda la informacion se la envio para que me guien y asi poder actualizar mi iphone...

Saludos

Ivan