mi iphone no enciede

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, mi problema es el siguiente... Me acabo de encontrar un iphone en el armario de mi novia, no se si es un 4 o 4S, la e preguntado y no sabe decirme cual es porque se lo dio su padre hace tiempo.

El problema es que no enciende lo tengo 15 minutos cargando y nada... pulso power y me hace un pantallazo de la batería y un rayo abajo pero se va.

Necesito ayuda gracias

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo e desmontado y parece que esta un poco umedo y con unas gotas de agua y no se el porque.... lo estoy secando...

tendria solucion?

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo e secado y le e pasado con un cepillo de tiendes donde tenia un poco de agua ya seca y parece qeu ya va porque la pantalla se me queda encendida un poco mas.... cuanto lo debería de tener cargando?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sube las capturas desde avanzado

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya esta solucionado estoy actualizando a ios 7.0.3 Devo saber algo sobre esta version?

Funciona perfectamente salvo la cámara delantera

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Necesito ayuda con la camara

y otra cuestión que tengo es con el wifi que no me va al 100% solo me va bien cuando estoy cerca de mi moden o pegado a el... Porqeu puede ser?

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale gracias y sabes de alguien que arregle el conector de la bateria? Es la pieza que va a la placa

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, lo e llevado a arreglar a un tio, y me lo a dado lo unico que no se enciende y yo se lo di funcionando. Lo tengo cargando y no va...