Mi iPhone me pide ID y contraseña de el antiguo dueño.

GuillermoSaldias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hermano una consulta. He comprado un iPhone 4s de 16gb de segunda mano ya hace un año. Lo formatee con iTunes y me pide el ID y contraseña del anterior dueño y no puedo contactarme con el. solo es ese el problema porque mi sim lo reconoce. El equipo es de Estados Unidos. Hay alguna solución para este tipo de problema? Y si no hay solución. a cuanto lo podría vender para comprar otro iPhone. Es liberado de fabrica soy de Perú. Agradeceré mucho tu respuesta.

GuillermoSaldias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenia el ios 5 pero al formatearlo con itunes se actualizo al ios 7 por eso es que me pide ID y la contraseña y yo no tengo idea de quien habrá sido el dueño ya que el iphone es de usa. No se que podría hacer amigo. Que me sugieres.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
pues va ser imposible ahora activarlo sin el id

maikrivera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chequea este video, haces los pasos bien hechos te dará el email al cual esta asociado el Iphone, luego tienes que tratar de contactar al dueño por correo. LINK:

delpi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, hace unos dias compre un telefono de 2 mano, el dueno me dio el id. Me meti en icloud y elimine la cuenta. Hasta ese momento todo bien, despues me decidi a resetearlo, ahora cuando intento activarlo, me pide el id, meto mi id y mi password y me dice qe el movil esta asociado a otra cuenta,. No entiendo nada. Si en teoria borrela cuenta, antes de borrar hice una copia de seguriad, podria volver a ese punto ,? Gracias de antemano.