Chicos, creo que ya es oficial o al menos casi, no me hago a la idea... por impaciente la he cagado. Actualice mal a la 1.1.1 hice lo de bajar el firmware del modem y (me da que se borro todo y luego no pude instalar el nuevo) y ahora no me deja moverme de la 1.1.1 y me dice que mi telefono esta roto y que no puede recibir llamadas. Lo he intentado actualizar y restaurar otra vez a la 1.1.1 (no me deja bajar a la 1.0.2 me pono ERROR 1) pero me pone ERROR 1011 y como no hay hay herramientas para liberarlo desde esa version pues nada.
CHICOS..... ser sinceros conmigo, me despido de el?
Edito: estoy en la pantalla de ACTIVA TU IPHONE he puesto los numeros *3001#12345#* y me pone:
Imei: desconocido
No me deja meterme en nada, solo en VERSIONS y alli lo unico que puedo ver es que en FIRWARE no pone nada... esta vacio.
En la pantalla principal un mensaje que dice que mi iphone debe ser reparado....
Maldito dia el que lo toque!!! Nif... nif....
CHICOS..... ser sinceros conmigo, me despido de el?
Edito: estoy en la pantalla de ACTIVA TU IPHONE he puesto los numeros *3001#12345#* y me pone:
Imei: desconocido
No me deja meterme en nada, solo en VERSIONS y alli lo unico que puedo ver es que en FIRWARE no pone nada... esta vacio.
En la pantalla principal un mensaje que dice que mi iphone debe ser reparado....
Maldito dia el que lo toque!!! Nif... nif....