Mi Iphone esta muerto...

zorro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chicos, creo que ya es oficial o al menos casi, no me hago a la idea... por impaciente la he cagado. Actualice mal a la 1.1.1 hice lo de bajar el firmware del modem y (me da que se borro todo y luego no pude instalar el nuevo) y ahora no me deja moverme de la 1.1.1 y me dice que mi telefono esta roto y que no puede recibir llamadas. Lo he intentado actualizar y restaurar otra vez a la 1.1.1 (no me deja bajar a la 1.0.2 me pono ERROR 1) pero me pone ERROR 1011 y como no hay hay herramientas para liberarlo desde esa version pues nada.

CHICOS..... ser sinceros conmigo, me despido de el?

Edito: estoy en la pantalla de ACTIVA TU IPHONE he puesto los numeros *3001#12345#* y me pone:

Imei: desconocido

No me deja meterme en nada, solo en VERSIONS y alli lo unico que puedo ver es que en FIRWARE no pone nada... esta vacio.

En la pantalla principal un mensaje que dice que mi iphone debe ser reparado....

Maldito dia el que lo toque!!! Nif... nif....

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Chicos, creo que ya es oficial o al menos casi, no me hago a la idea... por impaciente la he cagado. Actualice mal a la 1.1.1 hice lo de bajar el firmware del modem y (me da que se borro todo y luego no pude instalar el nuevo) y ahora no me deja moverme de la 1.1.1 y me dice que mi telefono esta roto y que no puede recibir llamadas. Lo he intentado actualizar y restaurar otra vez a la 1.1.1 (no me deja bajar a la 1.0.2 me pono ERROR 1) pero me pone ERROR 1011 y como no hay hay herramientas para liberarlo desde esa version pues nada.

CHICOS..... ser sinceros conmigo, me despido de el?

Edito: estoy en la pantalla de ACTIVA TU IPHONE he puesto los numeros *3001#12345#* y me pone:

No me deja meterme en nada, solo en VERSIONS y alli lo unico que puedo ver es que en FIRWARE no pone nada... esta vacio.

En la pantalla principal un mensaje que dice que mi iphone debe ser reparado....

Maldito dia el que lo toque!!! Nif... nif....

jejejej ya no esta muerto verdad? recuerda que me debes almenos una cerveza que me deje la llema de los dedos de tanto escribir para ayudarte a revivirlo y luego para ayudarte a el cambio del firms, si aqui uso mi seudonimo de verdad, aunque no lo creoas del otro sitio me han bananeado , y todo por ayudar a la gente como hice contigo, algunos sitios y algunas personas sencillamente son icreibles , y algunos moderadores de algunos foros ..... en fisnsssssss, lo importante que ya tengas tu Iphone bien.

manumoreno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajaja

Ahí ahí texuas

Me alegro que se halla arreglado

Saludos

PORFAVOR AYUDA A RESOLVER EL PROBLEMA DE ERROR 1011, PORFAVOR, AYUDA COMO SEA, ETERNAMENTE AGRADECIDO...porfavor, porfavor, de verdad que estoy deprimidisimo...

A VER TENIA ESTE PROBLEMA HACE UNAS HORAS, BUSQUE EN INTERNET, METEROS EN FISHLR.COM, ahi hay una guia seguid los pasos y se os quedara normal en version 1.0.2. ya de ahi buscais para seguir adelante,

una pregunta, llego hasta aqui, pero despues de esto no se que hacer porque he intentado varias veces hacer anysim y siempre dice que funciona pero nunca recibe senal con ninguna tarjeta...Ayuda porfavor.

manumoreno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
zorro dijo:
jejejej ya no esta muerto verdad? recuerda que me debes almenos una cerveza que me deje la llema de los dedos de tanto escribir para ayudarte a revivirlo y luego para ayudarte a el cambio del firms' date=' si aqui uso mi seudonimo de verdad, aunque no lo creoas del otro sitio me han bananeado , y todo por ayudar a la gente como hice contigo, algunos sitios y algunas personas sencillamente son icreibles , y algunos moderadores de algunos foros ..... en fisnsssssss, lo importante que ya tengas tu Iphone bien.[/quote']

Me acaba de pasar lo mismo que lo que te paso a ti en:Edito: estoy en la pantalla de ACTIVA TU IPHONE he puesto los numeros *3001#12345#* y me pone:

EXACTAMENTE LO MISMO,

Que hago!???

PORFAVOR AYUDA

Gracias maestros

delavegaomar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
un saludo a todos..yo estoy padeciendo el mismo error 1011... ahora mi iphone se qeda en modo de restauracion y no me deja hacer mas... necesito consejo, estuve probando con la version de itunes 7.4 y 7.5 y nada.. por cierto ando con el 1.1.1... sistema operativo windows (no me odien por eso jeje) q hacer???? ando como desesperado incomunicado con el mundo... agradeceria cualquier informacion.. saludos