Mi Iphone con Fundas de Silicona de Colores

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues os pongo unas fotos para que veais como quedan las fundas de silicona de coloritos que se venden por Ebay, yo he pedido un pack y me vienen 6 una de cada color, ademas de los tres colores puestos en las fotos tambien me vino en negro , en amarillo clarito y en verde clarito.

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
la verdad que las fundas de silicona deben ser cómodas; pero de momento prefiero mi incipio; ver una cosa tan bonita como el iphone tapada por una silicona de colores, jejeje xD!

saludos y gracias por as fotos!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
la verdad que las fundas de silicona deben ser cómodas; pero de momento prefiero mi incipio; ver una cosa tan bonita como el iphone tapada por una silicona de colores, jejeje xD!
saludos y gracias por as fotos!

La verdad es que yo tengo otras encargadas y que compre posteriormente, y que son mucho mas elegantes, pero lo cierto es que con estas va muy bien protegido y SOBRETODO no se te va de las manos de esa forma descarada qeu se escapa, ya que al ser liso y bosdes arredondeados se te escapa de la mano super facil y con la de silicona como que se pega a la mano mas y en el supuesto de que caiga tambien protege bastante los cantos, pero no es precisamente eleganta, aunque la negra y de color mate que es la que yo llevo queda muy bien.