Mi Iphone 4S solo enciende conectado a la corriente ayuda por favor!

nilito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola queridos amigos estoy agradecido de este foro , en este momento necesito ayuda ya que ando desesperado , hace 4 dias mi iphone 4s estaba en buen estado, lo conecte a cargar dos dias en una finca que había ido apasar unos dias , hubieron unos bajones de luz como es normal aquí en Venezuela y se volvía a poner la luz mediante plantas eléctricas no se si este fue el causante de todo pero luego cuando voy agarrar mi tlf a desconectar se pone lento y necio "Buscando senal ......... des configuro hora fecha todo!! lentísimo , casi lloro , bueno la cosa es que llego a la ciudad y estuve buscando que habrá pasado en un servicio técnico me dicen que era la batería , luego fui a otro servicio técnico y al parecer era la batería pues le coloque la nueva y la nueva tenia 30 % de carga y bueno el tlf funciono otra vez bien resulta que el comienza a calentarse por donde esta la cámara trasera se calentó tanto que me decía temperatura emergencia , solo llamadas de emergencia , entonces lo apague por miedo a que se me quemara el tlf , y bueno resulta que aun apagado seguía calentándose y yo asustado deseando que se descargara esa batería hasta que asi fue , luego llego a casa y lo coloco a cargar con la misma batería nueva y me presenta la misma falla que con la batería anterior y vieja me prende y dice batería 100% osea estos significa que la batería anterior también esta buena!! y este no carga realmente la batería y cuando esta cargada calienta el tlf por favor díganme ayúdenme que puedo hacer o que sera este problema tan malo !! el problema volvio aun con a bateria nueva alguie que le paso igual por fa?? un tenico me dice que puede ser un corto , o una soldadura en el pin de carga que produce este recalentamiento y que no deja cargar la bateria ya que dice 100% cargada conectada siendo mentira ya que este al desconectar el tlf se apaga!!!!!!!!!!!!!!!! Schumy ayudame por favorrrr , siento que morire!! :( :( :( :( :( :( :( :beurk: :beurk: :beurk: :beurk: :beurk:

blackapplestore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pueden ser dos temas, uno y es el mas seguro es que sea la batería, cambiala por una nueva y santo remedio. lo otro puede ser el sistema de carga de tu teléfono.

yovacr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal . quizás te sirva lo que a continuación te comento : después de uno abrir un iphone en muchos casos se activa un modo de seguridad por medio como de un estilo de barrilito de metal que corta el paso de la energía, en el caso del iphone 4 o 4s se encuentra en la esquina superior derecha a este le das vuelta con algo que no sea metálico , en el caso del iphone 3g o 3gs se encuentra en el costado derecho , muchas veces lo llevas a un tecnico y te diran que hay algo quemado o algo así , te recomiendo que pruebes con esto.