mi iphone 4 se quedo percha

Julio000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos ,,hace cosa de 4 minutos mi iphone 4 se a quedado percha , y cuando digo percha , me refiero a que sale el cablecito usb y el icono de itunes en la pantalla.

Pues bien ,,yo tenia la version 4.1, con el jail lemera1 ( si mal no recuerdo ) , la cuestion es que necesito que alguien me aconseje.

El itunes me dice que tengo que restaurar y actualizar a la ultima version del finware oficial , pues bien.

Yo tengo a dia de hoy , las shsh de las vesiones 4.1, 4.3.3 y 4.3.5 , de hecho tengo los finwares oficiales firmados cada uno con su shsh.

Que tengo que hacer? restauro el iphone y lo dejo de fabrica , y lo actualizo a la 5.0? si ago esto luego teniendo los finwares oficiales y firmados con mis shsh , puedo bajar a 4.3.3 ?

se puede hacer de otro modo?

gracias de antemano , espero que alguna alma caritatiba me ayude , ya que no quiero ahcer nada antes de que me asesoreis.

Julio000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias por responder tan rapido , eres muy amable ,,

una ultima duda ,, por favor ,,

cuando termine de restaurarlo todo ,, el paso suiguiente es , shif+ actualizar , supongo que se abre el explorador , selecciono el finware oficial ya firmado y listo no?

gracias

Julio000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok , gracias otra vez ,, pero siento decirte , que al llegar al paso 4 ,, seleciono log , pero el boton de star tts server , no esta activo ,, sabes por que puede ser?

estoy utilizando tyniumbrella 5.00.2 , y en windows

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
activa el TSS tu mismo

Julio000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sorry , pero no se como hacerlo ,,, perdonar se que soy , un agonia ,,puedes decirme , donde me puedo documentarme para poder activarlo?