mi iphone 4 se bloquio??

victinho3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas noches aller saque mi iphone y me salio esta pantalla .... actualizacion completada-> el iphone se ha actualizado correctamente. unos pasos mas y estara listo.

mas abajo dice ``continuar´´ cuando le doy a continuar dice puede que la activacion del iphone dure unos minutos y luego me lanza esta pantalla please try again later, or contact customizer care.. de alli no me da mas opciones y no puedo entrar al escritorio normal del iphone

y cuando le pongo la simcard me sale la parte de continuar y luego ( puede que la activacion del iphone dure unos minutos) despues me lanza una pantalla diciendo -> para activar ek iphone solo se pueden utilizar las targetas sim de un operador compatible. inserta la targeta sim que venia tu iphone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la targeta sim.... y no me deja hacer mas nada q no puedo entrar al menu tampoco...

le doy al boton de home me da estas opciones: llamada sos, volver a empezar, ajustes de wifi y cancelar....... mi iphone funcionaba normal sin la sim ya que no lo tengo liberado y es de EEUU soy de venezuela..... que puedo hacer en este caso para poder seguir usando mi iphone normal mente para jugar y entrar a internet via wifi osea normal antes que me saliera este problema?? espero pronta repuesta para poder soluicinarlo se los agradeceria mucho !!! gracias :)

victinho3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el ios que tiene o tenia es 6.1.2............ nunca lo conecte al itunes asi q no se pudo aver actualizado! al menos q x dejar el wifi activado se abria actualizado solo?? de echo ahorita lo conecto al itunes y me pide actualizar al 6.1.3.......el programa de evasion me roconoce el ios 6.1.2

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
victinho3 dijo:
el ios que tiene o tenia es 6.1.2............ nunca lo conecte al itunes asi q no se pudo aver actualizado! al menos q x dejar el wifi activado se abria actualizado solo?? de echo ahorita lo conecto al itunes y me pide actualizar al 6.1.3.......el programa de evasion me roconoce el ios 6.1.2
Entonces no actualizo amigo lo que ocupas hacer es hacktivarlo con redsnow carga el iOS 6 has jailbreak ya echo has un just boot y ya estará hacktivado ya que tenga cydia instala evasión 6.xx para hacerlo unthethered

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que iPhone tienes? Si es el 3GS o el 4 guardando las shsh de cydia puedes hacer un custom y hacktivarlo, si es un 4s o un 5 olvídate de eso, mira primero si tienes los shsh de idevice y si esta entré los permitidos, porque lo que te esta pidiendo es eso que lo actives con la Sim original o lo hacktives con un custom y las shsh.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

jlxxx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y el post anterior que tiene que ver con el hilo?, es que tienes tienda?, que algun moderador lo edite xd, gracias y un saludo a todo el foro.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.827
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro

victinho3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el iphone 4

version 6.1.2 ( 10B146 )

operador AT&T 14.0

modelo MC608LL/A

numero de serie : 88025FY9A4S

firmware del modem : 04.12.05

esta son todas las especificaciones.......... aunque les tengo que decir algo por querer eliminar algunas aplicaciones bajadas por cidya borre las que queria borrar y borre otra aplicacion q cuando termino me dijo q no reconocia la sim entonces se reinicio y me presento este problema.... quizas lo que elimine era algo importante!!