Mi iPhone 4 no responde a NADA. Botón Home y power rotos.

JuanFitipaldi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque estoy desesperado, llevo días leyendo miles de foros y miles de temas pero no encuentro absolutamente a nadie que le pas elo mismo que a mi.

Tengo un iphone 4. hace unos 6 meses que utilizo 'AssistiveTouch' porque ninguno de mis dos botones funciona; Ni el 'Home' ni el 'Power'.

Por lo que cada vez que quería encender la pantalla del iPhone, tenia que enchufarlo a la corriente o recibir alguna notificación. Pero ya estaba acostumbrado totalmente a ello y la verdad estaba bien, pero hoy de pronto y sin venir a cuento ya no me hace nada, no se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo pero no reacciona cuando lo enchufo al ordenador (no me lo detecta el iTunes), ni cuando me llaman (hace llamada pero no me suena ni se enciende la pantalla, por lo que tampoco puedo descolgar), ni cuando lo enchufo a la corriente, ni nada de nada.

Está muerto totalmente, pero sé que esta encendido porque si llamo al movil, hace llamada.

¿QUÉ PUEDO HACER? Esto es una locura.

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Igual se te ha jodido la batería... Si dices que conectas y desconectas el iphone a la red eléctrica para encenderlo, pues posiblemente después de hacerlo muchas veces, la batería murió.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk 2 

marinfacundo00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados,, como estan ??

Espero que me puedan ayudar, ya que me paso lo mismo que a chico que no le andan los botones de su iphone 4. alguien sabe como lo arreglo ??

El tema es el siguiente ayer abri mi iphone 5 para sacarle la bateria, y como estaba muy pegada decidi dejarlo como estaba, cuando volvi a colocar la pantalla, no me andan los botones de home, ni power. esto es muy raro ya que estos botones son totalmente independiente.. ademas todo lo demas anda perfecto.

alguien sabe que se puede haber dañado de hardware ??

espero que me puedan ayudar estoy desesperado...

chinolee7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marinfacundo00 dijo:
Estimados,, como estan ?? Espero que me puedan ayudar, ya que me paso lo mismo que a chico que no le andan los botones de su iphone 4. alguien sabe como lo arreglo ??

El tema es el siguiente ayer abri mi iphone 5 para sacarle la bateria, y como estaba muy pegada decidi dejarlo como estaba, cuando volvi a colocar la pantalla, no me andan los botones de home, ni power. esto es muy raro ya que estos botones son totalmente independiente.. ademas todo lo demas anda perfecto.

alguien sabe que se puede haber dañado de hardware ??

espero que me puedan ayudar estoy desesperado...
Hola..... Me paso lo mismo!!!! Alguien que lo haya podido solucionar???? Gracias.