Mi Iphone 4 ha entrado en bucle en estado de recuperación y no puedo volver a encenderlo..

Gala23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, como decía en el asunto, mi Iphone 4, sin motivo aparente, ha entrado en bucle de reparación y no puedo volver a encenderlo.

Reulta que se le ha acabado la batería y al ponerlo a cargar me ha salido el símbolo de recuperación (el cable de carga con el círculo de itunes). He pensado que podría solucionarlo de esta forma, aunque lo actualizo normalmente, concretamente ayer y he aceptado la restauración. Tras terminar la restauración, cuando supuestamente tendría que tener la posibilidad de instalar la copia de seguridad, me ha vuelto a saltar en pantalla el mismo mensaje: "Itunes ha detectado un Iphone en modo recuperación. Debe restaurar este Iphone para poder usarlo en Itunes". De esta forma van ya 5 las veces que he aceptado y 5 las veces que he vuelto ha llegar al mismo punto...

¿Podría alguien echarme una mano, por favor?

Os lo agradezco muchííisimo... :cry:

Gala23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pfffff.. es probable. Me cansé de intentarlo por séptima vez y que me dijera lo mismo. Desenchufé, apagué y encendí y entonces sí me dejaba continuar restaurando copia de seguridad. Al restaurar, las aplicaciones (excepto las básicas) no aparecen y con ellas toda la información que contenían. Si vuelvo a conectar el Iphone al ordenador, vuelve al mismo punto: "Itunes ha detectado un Iphone en modo recuperación. Debe restaurar este Iphone para poder usarlo en Itunes".. de locos.

Mil gracias AstroWorld
, vivo en una ciudad pequeña y no contamos con tienda Mac, por lo que la broma de momento, si no consigo solucionarlo por mi cuenta, y con vuestra ayuda, creo que va a costarme una visita a Madrid, a 300km :cry:

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restauras en dfu? Si no es así intentarlo, trata de ponerle un custom y si te soluciona algo es software, si no ya sabes, 300km

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puede estar mal la batería y puede que el fallo lo tengas ahí en la batería.