Mi iphone 4 esta desactivado por tantos intentos de contraseña

Jkevin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, quisiera saber como puedo restaurar mi Iphone, ya que me hicieron una broma y cambiaron el codigo pero ni la persona que lo cambio se acuerda, cuando lo conecto a Itunes y comienza a restaurar no termina porque dice que tengo que meter el codigo de pantalla el cual no se. ¿Como puedo restaurarlo de alguna otra manera?

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jkevin dijo:
Hola, quisiera saber como puedo restaurar mi Iphone, ya que me hicieron una broma y cambiaron el codigo pero ni la persona que lo cambio se acuerda, cuando lo conecto a Itunes y comienza a restaurar no termina porque dice que tengo que meter el codigo de pantalla el cual no se. ¿Como puedo restaurarlo de alguna otra manera?
La unica solución es sencilla, vas a la policía o la tienda de la operadora donde lo compraste con identificación en mano y ellos te ayudan.

b0hd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Jkevin dijo:
Llámame incrédulo, pero eso de que un amigo te cambia el código e inmediatamente después de ponerlo se olvida.....

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Hay que meter el código, exactamente igual, dos veces,

para que quede fijado.

Imposible, que no recuerde, en tan poco tiempo.

Saludos.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Además,para cambiar el código tienes que meter el código antiguo antes que el nuevo....

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
mloperez75 dijo:
Además,para cambiar el código tienes que meter el código antiguo antes que el nuevo....
Efectivamente.

Tu tienes que haberle dado tu código para que los " bromitas " le cambien el código.

Si no mejoras tu problema, huele a equipo robado.

Es la impresión mas normal.

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sino llama a apple y preguntales que hacer!!!

Hay una solucción bien sencilla pero.....

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Puede que el "amigo" que rompió el cristal de mi coche para llevárse mi iPhone 5 también le haya cambiado el código.....Yo llamaría a Apple.

Desesperado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibai46 dijo:
Sino llama a apple y preguntales que hacer!!!Hay una solucción bien sencilla pero.....

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk
Buenas, perdona es que llevo varios días buscando por internet y he llegado a un post en el que comentas, que probablemente podrías ayudarme. Me acabo de registrar para poder mandarte el mensaje. Te explico, hace 1 semana dejo de funcionarme el táctil del iPhone 4, tras ir a la tienda de Apple de la cañada ayer para que me cambiaran la pantalla me dijeron que ellos no lo reparaban, que por 140 euros me daban otro móvil. El problema es que necesitaba la información del móvil ya que era muy importante. Total que después de dar 1000 vueltas he encontrado una tienda de móviles en la que un técnico me ha puesto la pantalla nueva. El problema es que al ponerle la pantalla me aparece IPhone esta desactivado, inténtelo de nuevo en 23.344.5.......minutos, solo necesito quitar el contador, ya que lógicamente tanto la contraseña del bloqueo de pantalla, como la contraseña del bloqueo del pin los conozco. Necesito ayuda por favor, no se ya que hacer ni donde ir :(

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Desesperado dijo:
Buenas, perdona es que llevo varios días buscando por internet y he llegado a un post en el que comentas, que probablemente podrías ayudarme. Me acabo de registrar para poder mandarte el mensaje. Te explico, hace 1 semana dejo de funcionarme el táctil del iPhone 4, tras ir a la tienda de Apple de la cañada ayer para que me cambiaran la pantalla me dijeron que ellos no lo reparaban, que por 140 euros me daban otro móvil. El problema es que necesitaba la información del móvil ya que era muy importante. Total que después de dar 1000 vueltas he encontrado una tienda de móviles en la que un técnico me ha puesto la pantalla nueva. El problema es que al ponerle la pantalla me aparece IPhone esta desactivado, inténtelo de nuevo en 23.344.5.......minutos, solo necesito quitar el contador, ya que lógicamente tanto la contraseña del bloqueo de pantalla, como la contraseña del bloqueo del pin los conozco. Necesito ayuda por favor, no se ya que hacer ni donde ir :(
No dupliques! Ya has abierto otro Post!