mi iphone 3gs esta congelado en pantalla negra

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola alguien me podria decir que hago.

Restaure con itunes por error y se instalo la version 4.3.5 luego intente hacer regresar a una version anterior y todo mal, utilice varios programas pero lo unico que logre es que el iphone no responda mas.

queda en una pantalla negra y cuando ejecuto itunes lo toma como modo recovery lo trato de restaurar y me da un error 2500.

no hay forma de sacarlo de ese etado no enciende y no muestra nada ni la manzanita de apple. no se por donde empezar para poder solucionar el tema.

muchas gracias .

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, lo intente el itunes lo itenta restaurar (se pueso la pantalla en blanco en el iphone cosa que ni siquiera hacia antes ) y luego el itunes en vez de darme un error 1015 como dice el tutorial me tira un error 1618. igualmente ejecute el umbrella pero no me habilita el boton exit recovery. que hago?

gracias!

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, repeti el procedimiento para que no me tirara el error 1618 itenes corri el iREB-4 y volvi a hacer lo del tutoria con el itunes me largo el error 1015 y ejecute el tinyumbrella le dia al boton exit recovery y luego segui con el tema del redsn0w , segui el tutorial todo bien paso el redsn0w sin marcar casillas y luego paso siempre eligiendo el firmware 4.1 nuevamente checkeando la casilla intall Cydia comieza el proceso pero se congela en Intalling Activation Bundle y no sale de ahi. Pero ya es un logro que el iphone reviva aunque sea que muestre algo en la pantalla. Si me podes decir que mas puedo hacer seria de mucha ayuda gracias.

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te puedo creeeer!!!!!! el bicho parece que enciende y apaga normalmente desde los botones. Lo que hice fue reseteralo desde el Power y el Home juntos cuando se congelo en el Installing Activation Bundle y lugo lo encendi desde el boton de encendido normalmente , un lograso lo tuyo, ahora voy a ver el tema del SIM que seria fantastico poder resolver eso tambien. Por ahora muchas gracias y te comento como me va tengo que ver por donde empezar.

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pregunta si me pueden contestar

comento lo que paso asi los pongo en conocimiento y quizas me puedan asesorar.

1- una amiga me trae un iphone (3gs) y un ipod para que le pase los datos de la agenda del iphon al ipod.

2- por comedido le digo bueno intento pero nose nada de esto (primer error).

3- leo un poco en la web e instalo el itunes (10.4), conecto el iphone y comienza la sincronizacion.

4- el itunes me pregunta si quiero actualizar el iphone y le digo que si (segundo error).

5- realiza el proceso de actualizacion a ios 4.3.5 , luego de lo cual el telefono enciende pero no reconoce el servicio. es decir no se puede usar el telefono no toque el sim para nada pero en la esquina superior izquierda dice (sin servicio).

6- intento habilitarlo con algunas herramientas de la red (iber,redsn0w,tinyumbrella,itunes,etc) pero lo unico que hice fue inutilizar el iphone, no encendio mas (tercer error).

7- luego se me ocurrio acceder a este foro y consultar como podria revivir al iphone y gracias a uds puede lograrlo reinstalando la version 4.1 del ios. (pero sigue sin habilitar el servicio telefonico, "Sin servicio").

9- instalo el Cydia y lo corro e instalo ul ultrasn0w, pero dice buscando y no habilita el servicio (sin servicio)

8- luego conecto el iphone al itunes y me pidio restaurar el backup que se habia realizado antes de la actualizacion del 4.3.5 ((punto 4-5), a lo que le dije que si y lo actualizo.

9- al restaurar el backup restauro la agenda, las fotos, etc, que tenia el iphone antes de todo este lio. pero no existe el cydia!. y tampoco reconoce el operador o sea sigue Sin sevicio.

Pregunta?

Le comente a mi amiga de donde saco el iphone y me dijo que lo habia comprado en el exterior o en EEUU o en Europa y que para hacerlo funcionar en el pais solamente le inserto la Sim del operador y funciono de una sin hacerle ningun otro proceso. Asi que mi inquietud es la siguiente.

El iphono estaria liberado de fabrica?

Lo habrian habilitado antes de venderlo?

Porque no estaba instalado el Cydia?

No se que sistema operativo tenia antes de restaurarlo ahora tiene el 4.1.

En difinitiva y perdon por lo extenso de mi comentario.

Como hago para que se pueda utilizar el servicio con el mismo Sim de la operadora local, ya que funcionaba asi antes de que me lo trajera?

Desde ya muchas gracias.

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora te lo corroboro porque se queso sin bateria, pero segun tengo anota era 05-16-02

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te consulto el baseband se modifco con la actualizacion del itunes o siempre tuvo ese firmware del modem?,Me mataste con eso del Imei, la compañia es Claro de Argentina.

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpa que te pregunte tanto, podes decirme

Si subo el baseband a 6.15 luego se puede volver al actual?

Si utilzo otra SIM de otro operador ej. Personal (telecom Argentina) como se si se puede liberar por Imei, esto ultimo para decirle a mi amiga que se compre uno nuevo y me venda este a mi poruqe me va a matar si le salen mensajes. se queda sin gps y se agota tempranamente la bateria.?

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astrowordl las cuatros ultimas.

1- Como se cual es la compañia de origen?

2- Son muy hincha pelotas los mensajes o notificaciones al pasar al 6.15 y sobre que es el aviso en particular?

3- Una vez subido el baseband a 6.15 puedo funcionar con claro y/o personal (Argentina)?

4- Tenes alguna novedad si aparecera algo en el futuro para solucionar los inconvenientes causados con el pasaje al 6.15?

dantejavier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno gente, le mando un abrazo y muchas gracias por el asesoramiento, el iphone quedo andando ,reconoce la operadora con servicio (quedo con 4.1 y con baseband 6.15) y bueno lo de las notificaciones, la bateria y el gps, quedaran para la proxima etapa. por lo tanto le agradezco la info y muy buena disposicion la que tienen para con la gente. gracias.