mi aplicacion "messenger" de facebook, no funciona en mi iphone 4

iEddysk8

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tras la salida de IOS 8, el messenger se actualizo solo (porque tengo las actualizaciones automaticas) y vi que decia que era una actualizacion para ios 8, el cual en el iphone 4 no se puede actualizar a ese ios, pero si se actualizo la aplicacion de messenger y ya no quiere funcionar, lo abro y veo las conversaciones por fuera, ya cuando quiero meterme a mandar mensaje a una persona en especifico, se cierra la aplicacion sola.

como puedo arreglarlo? o como darle un down a esa actualizacion D:

chocky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Refloto este hilo porque a mi me pasa algo muy curioso: mi pareja está con un iPhone 4 bajo iOS 7.1.2, con Jailbreak, funcionando perfectamente, y ahora hemos puesto otro idéntico para la chavala, con la misma configuración. El caso es que en el de mi pareja, el Messenger funciona perfectamente, sin problemas, mientras que en el de la niña, se abre, se queda en blanco dos segundos y se cierra. Ni bajando de nuevo la app, ni sinconizando, ni de ninguna manera conseguimos que funcione. Está encantanda con su iPhone, ya que viene de un Android básico y ha sido un gran salto, pero el Messenger lo necesita sí o sí casi a diario.

He buscado y buscado pero no he visto un caso similar... alguna idea de por dónde enredar, a ser posible que no pase por restaurar un teléfono que se ha configurado de cero hace dos días?

Gracias.