Mi 3GS no llama ni recibe llamadas, pero si SMS.

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!, tengo un problema con ni 3GS... Salgo de uno y me meto en otro. Buenos, os cuento.Tengo un 3GS comprado de segunda mano, con Jailbreak iOS 4.1 Baseband 6.15.Resulta que desde ayer por la noche no me deja llamar ni que me llamen, pero si que recibe SMS, cuando llamo me da 3 tonos rapidos y se cierra la llamada, esta liberado Con ultrasnow y uso una tarjeta vodafone, eh puesto una de Movistar pero sigue igual, ayer me dio por borrar cosas de cydia, pero tonterías sin importancia, no creo que tenga que ver. Es possible que este bloqueado por imei?.Alguna idea de como solucinarlo?Gracias!

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, es el síntoma típico, si puedes navegar y mandar SMS pero no llamar es bloqueo por IMEI.

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dios... Menuda putada, No hay ninguna solución , verdad?. Si presento mi factura de compra a Movistar conseguiré algo?, No hay nadie a quien pueda reclamar?, el vendedor no da señales de vida...Muchas Gracias GeorgeV.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en la factura vendrá los datos del comprador original no?

llama a movistar a ver que te dicen....

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Movistar me ah pedido el numero de origen del iPhone, cosa imposible ya que el numero de la factura no es, por lo tanto el móvil no era suyo supongo.Es posible que este bloqueado porque este mes no haya pagado la factura? Si la volviera a pagar me lo volverían a activar?. Es mi única esperanza. De no ser así tengo un flamante iPod...Gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, pero si el bloqueo es por eso la gestión la tiene que hacer el...

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de probarlo con una tarjeta de Orange de contrato y me a funcionado perfectamente, pero con una de prepago o contrato Vodafone o movistar nada. Veo muy raro esto que me esta pasando.

Eh leido que Movistar, Orange y vodafone comparten base de datos de Imeis de moviles robados, pero no de Imeis bloqueado por falta de pago. Pero es muy raro que en mi caso no funcione con Vodafone y si con orange.

En movistar no me quieren decir si esta bloqueado por Imei, hay alguna possibilidad de que el fallo no sea porque este bloqueado por Imei?

Gracias de antemano!

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces puedo estar tranquilo si me compro una sim de orange? O en cualquier momento ellos tambien me lo pueden bloquear?

Y Movistar no deberian decirme el motivo por el que se me a bloqueado el Imei?

Gracias!