Metodos de almacenamiento externo

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un ipad de 16 gigas y se me queda corto. Me gustaría saber si hay alguna forma pequeña de ampliar algo la memoria de nuestros dispositivos.

He leído sobre discos duros wifi, pero son grandes, la batería no les dura y no tengo claro si podemos instalar aplicaciones en ellos. LO suyo seria un mini adaptador que se conecte al lightning de nuestro dispositivo y podamos meterle tarjetas sd.

Existe algún adaptador pequeño asi?

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes el adaptador de camara que puedes meter memoria sd y usb, pero no te sirve para discos duros, tambien tienes la posibilidad de usar dropbox y almacenar en la nuve

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, lo de la nube y dropbox necesito conexión permanete a wifi o 4g y no la tengo siempre, por eso no los uso.

Me referia a pequeños adaptadores que lean sd por ejemplo y puedo instalar aplicaciones en ellos o meter pelis.

Que no ocupen mucho espacio para poder guardarlos en mi funda que es grande o engancharlso al llavero o algo asi.

mush

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
instalar aplicaciones no creo q puedas a menos que exista algun tweak en cydia pero lo dudo, lo que si tenia curiosidad es si puedo conectar mi HD y ver los archivos que tengo almacenados ahi (fotos, musica, etc) tambien en ese disco duro tengo una copia de mi macbook, alguien sabe si eso se podra?

brutusjunior

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Puedes comprarte un disco duro portatil con wifi y conectarlo por wifi al ipad. P.ej. Kingston

Un saludo,

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
brutusjunior dijo:
Buenas tardes,
Puedes comprarte un disco duro portatil con wifi y conectarlo por wifi al ipad. P.ej. Kingston

Un saludo,
Esto te obliga a disponer de internet siempre, para eso Dropbox y no llevas manda más encima